Ciudad de México.- Derivado a cuestionamientos de Xóchitl Gálvez, candidata por Fuerza y Corazón por México, hacia la representante de por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, sobre la ocasión en que portó en su falda la imagen de la Virgen de Guadalupe, respondió la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México a la política.
“La gente me puso la falda y yo, como diría el Nigromante que es una frase que ha repetido el presidente, ‘respeto y me hinco donde se hinca el pueblo de México”, comentó Sheinbaum sobre la duda que inició su opositora durante el tercer debate presidencial.
A su vez, contó que la foto que se difundió donde se le mira con una falda roja más la Virgen, ocurrió el 5 de mayo del 2022 en Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, esto durante la celebración de la Batalla de Puebla.
Yo creo que a la candidata del PRIAN se le olvidó que vivimos en un estado laico y que hubo unas leyes de reforma, que hubo un Benito Juárez, que hubo liberales mexicanos. En México hay libertad religiosa”, dijo Claudia en entrevista con Nacho Lozano.
Con información de Político.mx