-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Se disculpa el rapero Diddy por agresión a su exnovia: “Mi comportamiento es imperdonable”

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

El magnate de la música Sean ‘Diddy’ Combs publicó una disculpa en las redes sociales el domingo, dos días después de la publicación de un video de vigilancia de un hotel que parecía mostrarle atacando a su exnovia.

“Lo siento de verdad”, dijo Combs en un video publicado en su página de Instagram. “Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy indignado. Estaba asqueado entonces cuando lo hice. Estoy asqueado ahora”.

Dirigiéndose directamente a la cámara, Combs dijo que había buscado terapia y había entrado en rehabilitación.

En el video de vigilancia de 2016, que fue publicado por CNN el viernes, el rapero parece agarrar a la vocalista de R&B Casandra Ventura mientras ella espera junto a un ascensor en un hotel de California.

Vestido solo con una toalla, la tira al suelo y la patea repetidamente antes de arrastrarla hacia un pasillo, según muestra el video.

Aquí el mensaje completo y video:

“Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo. Estaba jodido. Quiero decir, toqué fondo. Pero no pongo excusas. Mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy disgustado. Estaba disgustado entonces cuando lo hice, estoy disgustado ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón de verdad”.

No fue posible contactar inmediatamente con un representante de Combs para que hiciera más comentarios.

Ventura, que actúa bajo el nombre artístico de Cassie, demandó a Combs en 2023, acusándolo de abuso físico en serie, esclavitud sexual y violación durante una relación profesional y romántica de 10 años en la que la controlaba mediante la intimidación, las drogas y el alcohol. Las partes llegaron a un acuerdo al día siguiente en condiciones no reveladas.

Representantes de Combs dijeron en ese momento que el acuerdo no era “en modo alguno una admisión de delito”.

La demanda de Ventura fue una de las al menos cuatro demandas civiles que recientemente presentaron acusaciones de agresión sexual contra Combs.

La abogada Meredith Firetog, que representó a Ventura, dijo que la disculpa de Combs el domingo no lo reivindica.

“La declaración más reciente de Combs se refiere más a sí mismo que a las muchas personas a las que ha hecho daño. Cuando Cassie y muchas otras mujeres se presentaron, él lo negó todo y sugirió que sus víctimas buscaban un día de paga. El hecho de que sólo se viera obligado a ‘disculparse’ una vez que se demostró que sus repetidas negaciones eran falsas demuestra su patética desesperación, y nadie se dejará convencer por sus falsas palabras”, afirmó Firetog en un comunicado.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo en marzo que había abierto una investigación sobre la estrella del hip-hop y registrado sus domicilios en la zona de Miami y en Los Ángeles; no dio detalles sobre la naturaleza de la investigación. Reuters.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-