-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

María Dolores del Río firma agenda ciudadana de políticas públicas 2024

Últimas Noticias

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Invitada por la asociación civil, Hermosillo Cómo Vamos y con la presencia de todas las candidaturas a la presidencia municipal de Hermosillo, María Dolores Del Río firmó en acto protocolario la agenda ciudadana de políticas públicas elaborada por la asociación convocante.

La agenda es el resultado de un ejercicio participativo que se construyó de forma colectiva con distintas personas, entre ellas ciudadanos, expertos y activistas en diversos temas.

Durante su participación, Arturo Díaz Monge, Presidente de la asociación, recordó la historia y compromiso de Hermosillo Cómo Vamos de impulsar, desde una trinchera ciudadana y apartidista, una ciudad que garantice el bienestar de su sociedad y la eficiencia y transparencia de su gobierno.

“Nuestro objetivo es construir, con diálogo, colaboración y consenso las mejores propuestas para impulsar soluciones a nuestros grandes desafíos. Que nos permitan tener una sociedad más justa y equitativa”, comentó el Presidente

Díaz Monge recordó que la construcción de la agenda se logró a través de 400 espacios de diálogo y cerca de 10,000 horas de participación, que se ven traducidas en 83 propuestas concretas.

Al término del evento, las cuatro candidaturas plasmaron su firma en la carta compromiso respectiva, asumiendo la responsabilidad de buscar incluir esta plataforma en su posible gobierno.

El próximo miércoles 22 de mayo, cada una de las candidaturas contará con un espacio para dialogar, cara a cara, con integrantes de la asociación y diversos actores sociales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...
-Anuncio-