-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Hot Sale 2024: cuántos días dura, qué empresas participan y cómo evitar estafas

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

El evento de compras en línea más grande del año, Hot Sale 2024, ya está lanzando ofertas para que las y los consumidores aprovechen los descuentos exclusivos que suele haber en esta temporada. ¿Cuántos días durará y qué empresas participan? Te decimos.

HOT SALE es la campaña de ventas online más grande del país que reúne las mejores empresas de venta y servicios online, por décima edición”, especificó la página web oficial del sitio.

El Hot Sale se celebrará durante 7 días, a partir de este 15 de mayo y hasta el 23, días en los que las y los consumidores tendrán la oportunidad de aprovechar una amplia gama de productos y servicios con precios especiales, directamente desde la comodidad de sus hogares, pues las ofertas son únicamente en línea.

Electrónicos, ropa y calzado, viajes, muebles y hogar, belleza, deportes, autos, alimentos, bebidas y otros servicios son algunos de los productos que las personas podrán adquirir.

En la página oficial del Hot Sale se encuentra un listado de las empresas que formarán parte de esta campaña, algunas de las cuales ya ofrecen productos con hasta el 60 por ciento de descuento.

La página reúne las ofertas más buscadas, ofertas flash y cupones para facilitarle a las personas el conocer las compras en tendencia, además, al elegir una empresa en específico se les redirecciona a la página oficial de esa compañía para que ahí se haga la compra y con ello evitar fraudes.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) invitó a toda la población a tomar medidas de protección financiera, evitar gastos innecesarios y/o estafas digitales.

“Durante la edición 2023 se tuvo una expectativa de derrama económica de poco más de 29,900 millones de pesos, la cual, se espera mantener y superar para esta edición 2024”, explicó.

Sin embargo, presentó algunas recomendaciones y mejores prácticas para aprovechar al máximo las rebajas sin comprometer la estabilidad financiera de las personas y las familias.

Haz una lista de las cosas que crees necesitar, clasifícalas según su importancia.

Establece un monto límite de gasto, antes de comprar, determina cuál es la cantidad máxima que gastarás en estas fechas.

Investiga y compara precios, aprovecha las promociones y descuentos, pero, asegúrate de estar obteniendo un buen precio por los productos o servicios que deseas adquirir.

Utiliza métodos de pago seguros, compra en tiendas oficiales y reconocidas, para conocerlas consulta el listado de tiendas participantes en la página oficial del Hot Sale https://www.hotsale.com.mx/.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-