-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Sí es posible rescatar el agrosonorense desde el Senado, afirma Beltrones

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Desde el Senado de la República acompañaremos a los productores agrícolas de Sonora en la revisión del acuerdo comercial T-MEC prevista para 2026 y en la elaboración de presupuestos que recuperen instrumentos y programas de apoyo al agro, aseguró el candidato Manlio Fabio Beltrones.

Este posicionamiento se dio en respuesta a preocupaciones externadas por integrantes de la Asociación de Productores Agrícolas del Norte de Sonora AOANS, respecto al futuro del T-MEC y en qué medida podría impactar las exportaciones de Sonora a los mercados internacionales.

Ofreció acompañarlos desde el Senado para que el presupuesto de 2025 incluya recursos en programas de sanidad, investigación, comercialización, agua, seguridad pública, estatus sanitario, mantenimientos de carreteras en otros temas que le fueron presentados en voz del Ing. Ricardo Ramonet, presidente el Consejo de AOANS.

Estuvieron presentes, Marco Antonio Molina Gómez, secretario de la  Asociación de Productores de Uva, Rene Martínez de Castro, presidente del gremio de citricultores, Carlos Baranzini Coronado, presidente de los productores de nuez, Agustín Baranzini Coronado, presidente de la Asociación Agrícola Hermosillense entre otros importantes liderazgos de la costa de Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-