-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

Apoyaremos a Xóchilt Gálvez para recuperar los 27 programas de apoyo al campo como Valle del Yaqui y Valle del Mayo: Beltrones

Noticias México

Avioneta fumigadora se desploma en Mocorito; piloto sobrevive con graves lesiones

Avioneta fumigadora se desploma en Mocorito tras presunta falla mecánica; el piloto sobrevive con fracturas y autoridades investigan las causas del accidente.

Así fue la llegada de Claudia Sheinbaum a España, para Cumbre de la Democracia

Claudia Sheinbaum llega a Barcelona para participar en la Cumbre en Defensa de la Democracia. Fue recibida por mexicanos y sostendrá reuniones con líderes internacionales.

“Welcome Back, Paisano”: la apuesta de Tecate para dar trabajo a mexicanos repatriados de EEUU

La cervecera Tecate anunció el lanzamiento de “Welcome Back, Paisano”, una plataforma enfocada en la contratación de mexicanos repatriados desde Estados Unidos, con un esquema que también contempla la apertura de nuevas tiendas para ampliar la oferta laboral.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón.- Xóchilt Gálvez es la mujer que México necesita para poner orden en un México y desde el Senado de la República, la apoyaremos para regresarle al campo sonorense especialmente Valle del Yaqui y Valle del Mayo, los 27 programas que el gobierno federal les arrebato, aseguró el candidato al Senado, Manlio Fabio Beltrones.

Señaló el candidato al Senado que este gobierno desapareció 27 programas de apoyo en créditos baratos, financiamiento a proyectos productivos, equipamiento, comercialización de productos, agricultura por contrato y que hoy los tiene al borde de una crisis económica.

“El campo está abandonado, abandonado por el gobierno, el campo se quedó sin apoyos, los ganaderos se quedaron sin programas, los desaparecieron sin llegar siquiera a platicarlos antes sin entender al campo mexicano, eso lo tenemos que recuperar”, afirmó Beltrones ante simpatizantes reunidos en la laguna del Nainari en Ciudad Obregón.

Además, Beltrones Rivera respaldó públicamente los compromisos asumidos por Xóchilt Gálvez con los sectores productivos y sociales de Sonora en materia de agua, seguridad pública y los referidos apoyos al campo.

“Es un orgullo tener en Cajeme a Xóchilt Gálvez, quienes la conocemos y quienes la hemos visto actuar sabemos que es la mujer que México necesita para poner orden y atienda y resuelva problemas que se han quedado sin políticas de estado”, concluyó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.
-Anuncio-