Hermosillo, Sonora.- Natanael Cano se presentó en la EXPOGAN 2024 como invitado de la tardeada que se realizó este 1 de mayo.
Miles de familias hicieron fila para ver al cantante en el palenque. El evento fue dirigido a menores de edad por lo que se tuvo estricto control con la venta de alcohol y la seguridad de los jóvenes.
Natanael dio inicio a su show con canciones como “Madonna”, “El diablo” y “Solo sin ti”, mientras portaba un conjunto de la marca Gucci y la gorra que sus fans pueden reconocer porque apareció con ella en las recientes polémicas donde se le ha visto envuelto.
Una de ellas la de San Carlos, cuando el club y restaurante Mauka fue clausurado luego de que extendiera su horario a uno no permitido y ofreciera alcohol a menores de edad mientras el cantante celebraba su cumpleaños; y la más reciente: cuando le ofreció “mordida” a un policía para que lo dejara patinar su carro en Hermosillo. Al disculparse por el incidente, llevaba puesta esa misma gorra.
El cantante expresó su frase célebre conocida por la multitud: “Y si se la saben… ¡la cantan!”, gritaron entusiasmados Natanael y sus fans al mismo tiempo mientras introducía el siguiente tema musical.
Padres de familia esperaban fueran del palenque a sus hijos, otros tantos entraron con ellos. Uno de los lineamientos era que los menores de 10 años debían ingresar acompañados de un mayor de edad, por lo que muchos familiares formaron parte de esta tardeada.
Las opiniones de las mamás y papás sobre el espectáculo fueron positivas: opinaron que se hizo un trabajo muy limpio en cuanto al bienestar de los menores y que se sintieron tranquilos, seguros y en confianza al ver que la organización se preocupó porque los asistentes tuvieran el permiso de los tutores e implementaron medidas de seguridad.
Además, se pudo disfrutar de un gran espectáculo porque la producción del artista actualizó sus consolas de audio.