-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Mujeres al frente: Así crece Abarrey con igualdad y oportunidades en Sonora

Noticias México

Morena condena presunta agresión atribuida a exdirector de Pemex y exige que no haya impunidad 

Morena condenó la presunta agresión atribuida a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, luego de que se difundiera un video relacionado con el caso y se hiciera pública la denuncia presentada por su esposa.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Topos de México llegan a Venezuela para apoyar labores de rescate tras terremotos

Los Topos de México llegaron a Venezuela para participar en las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos. También instalaron un centro de acopio para apoyar a víctimas y rescatistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- No hay duda de que Abarrey se ha consolidado como una de las cadenas más fuertes en Sonora, y uno de sus compromisos principales es brindar oportunidades para crecer y reforzar la igualdad de género.

En el reciente episodio del programa de ‘Amiga Date Cuenta’, Rosario Regina Durán, Directora de Abarrey, aclaró que el 58% de la fuerza laboral allí son mujeres, liderando en distintos niveles operativos y fortaleciendo el corazón de la empresa.

Junto a las conductoras Mirella Jiménez y Nitzia Gradias, Durán habló de su experiencia en Abarrey, ya que ha trabajado durante 13 años en el lugar y se ha formado con responsabilidad y compromiso.

Asimismo, comentó que Abarrey busca “irse en función al talento”, y aunque el 25% de las mujeres son jefas de familia, la empresa procura ofrecer elementos y herramientas necesarias para que todos crezcan, aporten y sean referentes.

“La cultura de la empresa así es: Es una oportunidad de crecimiento. Tómala. Yo te voy a dar la herramienta para que tú te desarrolles y te voy a acompañar en el proceso de capacitación”, agregó.

Indicando lo que significa para ella ver a tantas mujeres crecer en Abarrey, concluyó con una reflexión inspirada en dar el primer paso y ver tus capacidades, así como proponerte metas y transformar tu dedicación.

Lee también: Las Cárdenas: dos hermanas que convirtieron su talento en arte y moda sustentable

No te pierdas la entrevista completa en:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.

Guillermo del Toro despide al animador sonorense Luis de la Rosa: “Su capacidad era muy reconocida en el medio”

El cineasta mexicano Guillermo del Toro se sumó a las muestras de reconocimiento por el fallecimiento del animador Luis de la Rosa, originario de Hermosillo, Sonora, quien murió a los 34 años durante un accidente ferroviario en Francia mientras asistía al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.
-Anuncio-

Más Noticias