-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Se reúne ‘Toño’ Astiazarán con integrantes de Antorcha Campesina en Hermosillo

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo está cambiando para bien y hay que darle otra oportunidad de continuar a Toño Astiazarán, expresó Bernardino Domínguez Cruz, líder en Sonora de Antorcha Campesina.

Los integrantes de Antorcha Campesina que residen en el municipio se manifestaron en apoyo al candidato a la presidencia municipal por un segundo período y se comprometieron no solo a votar este 2 de junio por Toño Astiazarán sino defender la elección en las urnas.

“Cuando un municipio está cambiando para bien hay que darle otra oportunidad, que lo proyectos continúen y eso estamos haciendo en Hermosillo porque creemos que Hermosillo va por el camino correcto; los Antorchistas que no somos ciegos políticamente apoyamos a estos proyectos y por eso estamos aquí”, destacó el líder del movimiento.

Desde Bahía de Kino hasta la Café Combate, Antorchistas de diversas colonias se congregaron para recibir a Toño Astiazarán donde se pronunciaron avanzar sin regresar al pasado de retroceso y estancamiento.

A 30 meses de ejercer funciones como presidente municipal destacaron la construcción del puente peatonal en la colonia Antorcha, instalación de tubería de agua potable en Bahía de Kino que hace justicia a años de enfrentar esta necesidad básica y apoyos a la casa del estudiante, entre otras.

“Ustedes tienen el poder de decidir el rumbo de la ciudad, ustedes tienen el poder de decidir el futuro de sus hijos, ustedes tienen el poder de salir adelante en una comunidad que por tantos años ha estado esperando la mano amiga del gobierno”, destacó Toño Astiazarán.

Durante el encuentro con líderes e integrantes de la agrupación el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora firmó compromisos para continuar trabajando hombro con hombro con la comunidad con la finalidad de llevar más deporte, apoyos a la educación y obra pública para las colonias.

Toño Astiazarán, candidato del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática fue acompañado por candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, como Jorge ‘El Travieso’ Arce, Isela Montes de Oca, Zaira Fernández, Daniel García y Luis Miguel Vargas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-