-Anuncio-
domingo, mayo 24, 2026

“No se me agüite la gente de Hermosillo”: Yuridia promete volver a la capital de Sonora

Noticias México

PAN afina plan de defensa jurídica y política para Maru Campos

El líder panista convocó a la ciudadanía a manifestar su inconformidad ante lo que calificó como una persecución política impulsada por Morena contra la mandataria estatal.

México exportará 83% de productos agroalimentarios a Europa sin aranceles tras modernización del TLCUEM

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) informó que el acuerdo también contempla cuotas y preferencias comerciales para productos como jugo de naranja, plátano, miel, preparaciones y conservas de atún, además de diversos productos hortofrutícolas mexicanos.

Fallece Javier Coello Trejo, exprocurador conocido como “El Fiscal de Hierro”

La noticia fue dada a conocer por el coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco, a través de redes sociales. Fue el propio senador quien lo apodó “El Fiscal de Hierro” por su combate a la corrupción y al narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Yuridia sí les cumplirá a los fans de la ciudad que la vio nacer, aunque todavía no hay fecha ni lugar.

Así lo confirmó la cantante hermosillense en un video que circuló en redes sociales, en el que respondió a la pregunta de uno de sus seguidores acerca de cuándo saldrían a la venta los boletos para el concierto que quedó pendiente.

“Todavía no hay fecha bien confirmada, no sé, todavía no sabemos cuando van a salir, pero próximamente, no se me agüite la gente de Hermosillo”, expresó.

La intérprete de ‘Ángel’ recordó que, en su última presentación, que fue en el Hipódromo, estuvieron casi tres horas atorados en el tráfico al salir de su show, por lo que no les gustó la ubicación y buscan uno nuevo en el que no batallen en ese sentido.

“Si vamos a ir, ya estamos buscando el lugar. Pasa que la última vez que estuvimos en Hermosillo se nos hizo muy complicado el lugar y querían que nos presentáramos en el mismo, y dijimos, creo que tenemos que cambiar el venue porque estuvimos casi tres horas atrapados en el tráfico”, agregó la cantante.

Yuridia aseguró que actualmente buscan el lugar adecuado para su presentación.

Cabe mencionar que la cantante estaba programada para presentarse el 28 de junio en Hermosillo y el 29 en Nogales, sin embargo, estas fueron pospuestas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Tren impacta y arrastra autobús de pasajeros; reportan 12 lesionados

Un tren impactó y arrastró varios metros a un camión de pasajeros en Medellín de Bravo, Veracruz. El accidente dejó al menos 12 personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.

Suma nuevas víctimas presunto defraudador de adultos mayores en Sonora: prometía duplicar pensiones del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, señalado como presunto responsable de defraudar a personas adultas mayores mediante falsas promesas de incrementar sus pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
-Anuncio-

Más Noticias