-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Lidera José Altuve victoria de Astros de Houston ante Rockies de Colorado en último de la serie en CDMX

Últimas Noticias

YouTube Music permitirá que usuarios busquen canciones tarareando

YouTube Music ha comenzado a implementar en Android la nueva función que permite a los usuarios reproducir, cantar o tararear una canción cuando no recuerden...

AMLO asegura que se pronunciará tras la jornada electoral al tener informe de tendencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que realizará un pronunciamiento el próximo domingo 2 de junio, pero solo cuando el Instituto Nacional...

Por 50 pesos, hombre amenaza a su madre y es detenido en la comisaría Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora.- Tras amenazar a su mamá con golpearla, Juan Manuel 'N', de 29 años, fue arrestado por la Policía...
-Anuncio-

El venezolano José Altuve anotó este domingo tres carreras e impulsó una más en la victoria de Astros de Houston 8-2 sobre Rockies de Colorado, segunda presentación exitosa en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX

Rockies yacen en el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional, ahora con 7 victorias y 21 derrotas; en tanto, Astros acumulan 9 triunfos y 19 caídas y son colistas de la División Oeste de la Liga Americana.

El sábado, Astros vencieron por 12-4 a Colorado en el primer partido de la séptima serie de temporada regular en México.

Leer más: De Buhitos Unison a las Grandes Ligas, el beisbolista hermosillense César Salazar relata su camino hacia cumplir su sueño de convertirse en catcher profesional.

Este domingo, además de Altuve, destacaron el lanzador dominicano Framber Valdéz, quien ganó su primer juego en 2024 al trabajar durante cinco capítulos. Fue la primera apertura en abril para el ganador de la Serie Mundial, que estaba lesionado.

Altuve produjo la primera carrera de los Astros en la parte alta de la primera entrada. A la primera base llegó con un toque sorpresa, pasó a la segunda por una rola de Alex Bregman y superó la tercera al robarse la base.

El venezolano arribó al plato por un elevado de sacrifico corto del cubano Yordan Álvarez. Enseguida, Kyle Tucker desapareció la pelota con un jonrón solitario entre el jardín derecho y central que dejó el juego 2-0.

Colorado contestó en la parte baja del segundo capítulo. Con un out, Sean Bouchard disparó sencillo al jardín derecho con el que venezolano Elías Díaz se convirtió en el 2-1 y un elevado de sacrifico de Jacob Stallings llevó a Nolan Jones a la goma para empatar 2-2.

Altuve mantuvo su buen momento en la tercera entrada con un cuadrangular de una anotación al jardín izquierdo que rompió el empate para el 3-2 en favor de Houston y los Astros añadieron una más con otro vuelacercas solitario, ahora del dominicano Jeremy Peña en la cuarta entrada para el 4-2.

Astros definió el partido con un rally de cuatro carreras en la octava entrada. Bregman bateó sencillo al central con el que el puertorriqueño Victor Caratini llegó a la goma para el 5-2, Tucker impulsó a Altuve con un rodado a primera para el 6-2 y un doblete del dominicano Yainer Díaz dejó el juego 8-2.

Este serie significó la séptima de calendario regular en México y la segunda en Ciudad de México, que el año pasado tuvo su primera con victorias consecutivas de los San Diego Padres a los San Francisco Giants.

(Con información de EFE)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...
-Anuncio-