Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas a que vayan a ver “Correr para vivir”, es el antagonista de la cinta.
En entrevista para Proyecto Puente, Sánchez contó un poco sobre su personaje Jacinto, el villano de la historia que incita a los hermanos rarámuris por el camino del narcotráfico.
A su vez, mencionó que su interpretación hace que las personas salgan de la sala odiándolo.
“A veces la gente sale odiándome y no sé si decir gracias o perdón. Los villanos de las películas son impresionantes porque terminamos odiándonos y al mismo tiempo hay algo que decimos, ¿qué está pasando con este ser? Empezamos a rechazar”.
Además, añadió el actor sonorense que sería interesante conocer un poco más el proceso de su personaje.
Correr para vivir llenó salas en diferentes estados como Guadalajara, agregó Osvaldo Sanchez, por lo que espera que suceda lo mismo en su natal Sonora.
“Va a valer el precio del boleto, van a salir y van a tener mucho que platicar después de este cafecito, van a platicar mucho sobre los temas que nos detallan en esta película”, afirmó.
Para el intérprete de Jacinto, la película se centra en los valores y en la riqueza del espíritu, es esperanzadora y transmite la gran riqueza cultural de México.
“Es una película que transmite la gran riqueza cultural de México, está centrada precisamente en los pueblos rarámuris, los pueblos originarios”.