-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Cierran Calle de la Reforma de forma parcial al sur de Hermosillo por reparaciones

Últimas Noticias

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por trabajos de pavimentación y rehabilitación vial, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de Hermosillo realizó el cierre parcial de la Calle de la Reforma al sur de la ciudad.

El tramo donde se realizarán reparaciones se encuentra el intersección entre Reforma y la avenida Paseo Río San Miguel, según informó la dependencia municipal a través de un aviso publicado en sus redes sociales.

Calle de la Reforma permanecerá cerrada al sur de Hermosillo por reparaciones.

El tráfico no se cerró por completo, por lo que los conductores que transiten por la Calle de la Reforma hacia el sur podrán dar vuelta a la derecha por la avenida Paseo Río San Miguel. Se sugiere prever vías alternas con el fin de evitar embotellamientos.

De igual forma, se invita a la gente a tomar sus precauciones al transitar por el lugar, debido a los trabajos que se llevan a cabo.

Cabe destacar que no se detalló cuánto tiempo durarán las obras que iniciaron este miércoles 24 de abril.

Por su parte, el Ayuntamiento de Hermosillo precisó que Tránsito Municipal mantiene vigilancia permanente para orientar al tráfico vehicular y peatonal, por cierre de las vialidades Reforma y Paseo San Miguel.

El vocero de la corporación municipal, David Sánchez, informó que esto se da ante los trabajos de adecuación en la infraestructura del lugar, para la implementación de vueltas indirectas.

Comentó que se realiza la modificación debido al congestionamiento vehicular que se presenta en ese sector, lo que ha provocado un total de 32 choques de vehículos y un impacto con objeto fijo del 16 de septiembre de 2021 al 23 de abril de 2024.

Con estos trabajos de infraestructura, los conductores que necesiten retomar la calle de la Reforma y transiten de norte a sur, tendrán la oportunidad de acceder al cuerpo oriente por la Reforma en vuelta indirecta.

Detalló que los automovilistas tendrán espacio en un carril de almacenamiento esperando girar hacia el norte, para tomar de nueva cuenta la calle de la Reforma.

Indicó que los vehículos que transiten de sur a norte tendrán carril de almacenamiento, para girar hacia la izquierda al cuerpo poniente y retomar la calle de la Reforma hacia el sur.

“Con esto se busca prevenir accidentes y mejorar la circulación vehicular en el lugar en esa zona”, subrayó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...

Con chamarra y 40°C llega Paulina Rubio a Hermosillo para su presentación en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Paulina Rubio ya se encuentra en Hermosillo, pues llegó a mediodía al aeropuerto de nuestra ciudad unas...
-Anuncio-