-Anuncio-
martes, marzo 31, 2026

Muere José Armando, fanático de Cruz Azul de 13 años con leucemia, que pidió a sus papás dejar las quimioterapias

Noticias México

Endurecerá SAT medidas fiscales para combatir el huachicol: aplicará nuevo requisito de facturación

El Gobierno de México anunció la implementación de un nuevo mecanismo fiscal que será integrado al Comprobante Fiscal Digital...

México busca destrabar comercio con China: Ebrard anuncia reuniones clave sobre aranceles

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunció que durante el presente año se llevarán a cabo diversas reuniones con representantes de China, entre las que destacó la sesión del Grupo de Alto Nivel.

Sheinbaum se reúne con presidente de FIFA; afirma que Mundial 2026 será “histórico”

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, recibió este lunes en Palacio Nacional a Gianni Infantino, presidente de FIFA, con quién dialogó sobre los avances en infraestructura, movilidad y programas de cara al Mundial 2026, programado del 11 de junio al 19 de julio en México, Estados Unidos y Canadá.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- José Armando Guzmán, quien padecía leucemia y se dio a conocer por ser un gran aficionado al Cruz Azul, falleció este martes con tan solo 13 años.

El menor sufrió una recaída y estuvo hospitalizado por algunas semanas, pero su batalla venía desde que tenía cinco años, por lo que perdió la vida este 23 de abril, alrededor de las 8:30 horas.

Leer más: Cruz Azul cumple sueño de niño aficionado con leucemia que dejó las quimioterapias.

A través de redes sociales, TV Azteca, medio que expuso su historia, informó sobre la muerte del niño, quien había pedido a sus padres no seguir con el tratamiento para cumplir dos de sus sueños: celebrar su cumpleaños con amigos y familia, además de ir a un juego de la Máquina.

Reportan recaída en la salud de José Armando, el aficionado de Cruz Azul  que decidió dejar de luchar contra el cáncer | El Heraldo de México

Su historia conmovió a fanáticos del futbol, sin importar colores, y rápidamente se movieron para llamar la atención del equipo y lograron que la cuenta de Fuerzas Básicas de Cruz Azul hiciera lo posible por cumplir el sueño de José Armando.

Aunque por su estado de salud el menor no pudo viajar a la Ciudad de México para conocer a los jugadores celestes, el equipo tuvo muchos detalles con el pequeño fanático e incluso Uriel Antuna le dedicó un gol.

“Gracias por inspirarnos día a día con tu fortaleza, José Armando. Descansa en Paz, campeón”, compartió Cruz Azul en su cuenta de X.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataques armados dejan dos muertos en Hermosillo: esto es lo que se sabe

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad el 28 de marzo; los ataques ocurrieron al sur y norte, generando operativos sin resultados.

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Mueren dos personas en accidentes durante inicio de vacaciones de Semana Santa en Sonora

Tres accidentes en carreteras de Sonora durante el inicio de Semana Santa dejaron dos personas muertas y nueve lesionadas; autoridades llaman a la prevención.

Investigan muerte de pareja en Hermosillo: fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca

La FGJES investiga el fallecimiento de una pareja en Hermosillo; ambos presentaban heridas de arma blanca y, hasta ahora, no hay indicios de participación de terceros.

Precio del dólar HOY 30 de marzo: así cotiza frente al peso mexicano este lunes

El dólar hoy 29 de marzo de 2026 cotiza en 18.12 pesos, mostrando una recuperación frente al peso mexicano tras el recorte de tasas de Banxico. Consulta el tipo de cambio y precios en bancos.
-Anuncio-