Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en el barrio mágico de Villa de Seris, Proyecto Puente preguntó a las y los vecinos cuáles son las problemáticas que aquejan a la colonia, siendo la inseguridad, los baches y la basura las principales.
José Angel Padilla López, residente de Villa de Seris desde hace más de 60 años, indicó que, sí hay muchas necesidades en la ciudad, sin embargo, en la colonia hay calles que necesitan ser reparadas.
“Hay algunas calles ahí con problemas de bache”, dijo Padilla López.
Por otra parte, Francisco Javier Pérez Quintero, vecino de la colonia Altares, opinó que la principal afectación en su barrio es con el drenaje.
“Está totalmente destruida la colonia, yo le llamo a Altares, y a la Cuauhtémoc que está cerca, una fosa séptica”, expresó.
Finalmente, Juan Sesma y Paola Treviño, pareja que reside en la colonia Nuevo Hermosillo desde hace más de 32 años, comentaron que el abastecimiento del agua y las calles con baches son problemas prioritarios, aunque para ellos la seguridad es algo que primeramente se debe de atender.
Portada de Internet