-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Vamos por Hermosillo con Dolores del Río, es garantía de transformación, afirma Lorenia Valles

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Porque es necesario cerrarle el paso a la corrupción y abrir oportunidades para el bienestar de las y los hermosillenses, Dolores del Río es garantía de transformación, afirmó la candidata al senado por Morena, Lorenia Valles Sampedro.

Manifestó que para lograr que la justicia social, la igualdad y el desarrollo económico lleguen rápido a Hermosillo, se va a recuperar nuestra ciudad capital, porque los hermosillenses merecen un buen gobierno, humanista, honesto y transparente en el que la ciudadanía confíe.

“Hay mucho que transformar en Hermosillo, necesitamos un gobierno municipal que tenga la capacidad de coordinarse con los gobiernos estatal y federal, para avanzar por la misma ruta sin desviarse nunca del camino, porque ya quedó demostrado que la Cuarta Transformación sí da resultados, hoy es tiempo de mujeres, por eso las hermosillenses vamos a cerrar filas con un proyecto que verdaderamente represente nuestros intereses, y ese proyecto es el Segundo Piso de la Cuarta Transformación. La Dra. Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de la República y Dolores del Río la próxima presidenta municipal de Hermosillo, porque aún queda mucho por hacer ante las violencias y las desigualdades de género”, aseveró.

Agregó que durante la presente administración federal se redujo la brecha de desigualdad de género, en el ranking mundial del índice global, México pasó de la posición 81 que tenía en 2017 a la posición 33 en 2023, es decir avanzamos 48 lugares; lo que significa que las mujeres tienen mayor participación en la economía, el trabajo productivo y en la política, un mayor acceso a la educación y una mayor esperanza de vida.

Recordó que en enero de este año se tuvo la cifra más baja de feminicidios en seis años a nivel nacional, con una reducción de este delito de 42.6%; mientras que Sonora hace tres años ocupaba el segundo lugar a nivel nacional y hoy ocupa el séptimo

“Eso demuestra que las cosas se están haciendo bien, seguiremos trabajando hasta erradicar la violencia feminicida en el estado y en todo el país”

Asimismo, aseguró que con Claudia Sheinbaum todas las mujeres a partir de los 60 y hasta los 64 años recibirán un apoyo económico, porque a lo largo de su vida han realizado una doble o triple jornada laboral, pues además del trabajo remunerado se han hecho cargo de las labores del hogar y de los cuidados de la familia.

“Una vez cumplidos los 65 años, se sumarán a los 6.8 millones de mujeres que reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, comentó la candidata morenista.

Finalmente, dijo que con María Dolores del Río llegarán todas las mujeres, las jóvenes y las niñas. Es una mujer transformadora, honesta, con visión y experiencia, que tiene un gran amor por Hermosillo y un compromiso inquebrantable con el pueblo.

“Vamos por Hermosillo con Dolores del Río. Sacaremos al PRIAN de nuestra ciudad y teñiremos de guinda cada rincón. Este 2 de junio alcanzaremos nuestro objetivo, ¡las mujeres tenemos una cita con la historia!”, finalizó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-