-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

‘Checo’ Pérez saldrá segundo en el GP de China, Verstappen se lleva la ‘pole’

Últimas Noticias

Felicita AMLO al América y Cruz Azul por “aplicarse” en la Final del Clausura 2024

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al América y Cruz Azul, por lo que consideró...

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...
-Anuncio-

Madrid, 20 de abril (EuropaPress) – El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se adjudicó este sábado con autoridad la primera carrera Sprint de la temporada del Mundial de Fórmula, la del Gran Premio de China, mientras que Fernando Alonso (Aston Martin) no pudo acabarla tras un toque con Carlos Sainz (Ferrari), sexto.

El actual campeón del mundo no tuvo problemas para hacerse con un triunfo que le afianza en el liderato del campeonato pese a salir desde la cuarta posición de la parrilla, tras una calificación el viernes pasado por agua.

Pero en condiciones de seco, el Red Bull demostró su potencial y no tuvo problemas para dar un nuevo triunfo a Verstappen, que se impuso con 13 segundos de diferencia sobre el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El siete veces campeón del mundo fue capaz de ponerse primero tras el semáforo verde al pasar a Lando Norris (McLaren), que en su intento de mantener la posición acabó saliéndose y cayendo a la séptima posición.

Pero el piloto de Stevenage no pudo resistir demasiado al neerlandés, que le adelantó cuando el Sprint entraba en su ecuador. Dos vueltas antes, ‘Mad Max’ se había colocado ya segundo superando al ‘AMR24’ de Fernando Alonso, que había mejorado una posición respecto a la calificación.

Sin nadie por delante, Verstappen puso la directa hacia la victoria, mientras que por detrás sí pasaron cosas, sobre todo entre el asturiano y Carlos Sainz.

Ambos tuvieron una dura pugna en la vuelta 16, se llegaron a tocar y el damnificado fue el asturiano, que tuvo que abandonar por un pinchazo, recibiendo además una sanción de diez segundos por parte de los comisarios y de tres puntos en el carné.

La pelea entre los dos pilotos españoles la aprovechó el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) para adelantar a ambos y quedarse finalmente con el tercer puesto, que le aleja a 15 puntos en la general de su compañero de equipo. Por detrás, Sainz también tuvo su duelo con Leclerc, con ‘victoria’ del monegasco, algo enfadado por la agresividad de su compañero.

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha conquistado la pole para la carrera del Gran Premio de China, quinta cita del Mundial de Fórmula 1.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...

Votación del 2 de junio es más que una elección: es consulta sobre proyecto de nación para México, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la jornada electoral del domingo 2 de junio es más que una elección, ya que además se...

América es bicampeón de Liga MX y logra su título 15 tras vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca

Y sí, lo volvieron a hacer, hubo…¡cruzazuleada! América es bicampeón del futbol mexicano, tras imponerse 1-0, global 2-1, a Cruz Azul, encuentro...

Beltrones y la tabla de salvación

Conocí a Manlio Fabio Beltrones a mediados de 1978, cuando a punto de cumplir 26 años, se desempeñaba como...
-Anuncio-