-Anuncio-
miércoles, marzo 4, 2026

Gobernador de Sinaloa anuncia hallazgo de Luis Alonso García, candidato a Regidor de Culiacán y su acompañante

Noticias México

México emite aviso consular para mexicanos por crisis en Medio Oriente; vuelos operan de forma limitada en cuatro países

La Secretaría de Relaciones Exteriores exhorta a mexicanos en Medio Oriente a seguir indicaciones oficiales ante el cierre de espacios aéreos y comparte teléfonos de asistencia consular en la región.

Cae otro exfuncionario por caso Ayotzinapa: detienen al exsecretario de Tránsito de Iguala, Guerrero

Autoridades detuvieron en el estado de Guerrero a Mauro Antonio “N”, servidor público municipal señalado por su presunta relación con el caso Ayotzinapa, ocurrido en septiembre de 2014.

Explosivo oculto estalla en puente dañado por violencia del CJNG en Puerto Vallarta; hay un muerto (VIDEO)

Una persona murió y otra más resultó gravemente herida la mañana de este 3 de marzo, luego de que un artefacto explosivo estallara durante los trabajos de demolición del puente La Desembocadura, estructura que había quedado dañada tras hechos violentos relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, anunció la mañana de este martes que Luis Alonso García Corral, candidato a Regidor de Culiacán, y Juan Francisco Cerón Beltrán, militante del Partido Sinaloense, ya “se encuentran en sus hogares”.

“He sido informado que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del @PAS_Sinaloa, se encuentran en sus hogares, reunidos con sus familias”, escribió a través de su cuenta de X, red social anteriormente conocida como Twitter.

Rocha Moya destacó que se están “ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del Gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular”.

Héctor Melesio Cuén, dirigente del Partido Sinaloense, detalló que sus compañeros “están sanos y salvos”. “Hoy es un día maravilloso para familiares y amigos que sufrimos la violencia que hoy se vive”, publicó en sus redes sociales.

“Hacemos votos por vivir en paz y armonía, que sucesos tan terribles como el ocurrido dejen de estar presentes en nuestro día a día”, agregó el también candidato a Diputado federal.

En su mensaje, agradeció el apoyo de la gente. “Dios es grande y fervientemente deseamos que ya no se sucedan estos eventos, queremos paz para todos. MUCHAS GRACIAS”, finalizó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se calmará el calor en Hermosillo; anuncian llegada de nuevo frente frío y sistema invernal

Debido a un nuevo frente frío, se espera que en las próximas 24 horas se dé un ligero descenso en las temperaturas en Sonora, además de un nuevo sistema invernal que ayudará a paliar el calor a finales de la presente semana, de acuerdo a datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

Registro Civil de Sonora suspende cajeros automáticos en todo el estado este 2 de marzo por actualización del sistema

La Dirección General del Registro Civil de Sonora informó que este 2 de marzo de 2026 los cajeros automáticos en todo el estado estarán fuera de servicio por actualización del sistema.

Se declara independiente alcalde de Moctezuma, Sonora: ganó por PAN-PRI-PRD en 2024

Hermosillo, Sonora.- Francisco Monge Araiza anunció que ejercerá el cargo como alcalde independiente del municipio de Moctezuma, luego de...

Mujeres de Caminantes del Desierto contribuyen a hacer de Hermosillo una ciudad más verde con reforestación y proyectos ecológicos

Las mujeres de Caminantes del Desierto impulsan reforestación y proyectos ecológicos para hacer más verde a Hermosillo, promoviendo acciones comunitarias que mejoran el medio ambiente y fortalecen la participación ciudadana en la conservación ambiental.
-Anuncio-