-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Ndicka, fuera de peligro tras desvanecerse en juego Roma vs. Udinese

Últimas Noticias

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...

Tras polémica Christian Nodal vuelve a publicar historia en Instagram con canción ‘Kbron y Medio’

Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo del huracán después de haber terminado su relación con...
-Anuncio-

El costamarfileño Evan Ndicka, defensa del Roma que sintió un dolor en el pecho este domingo y requirió asistencia médica durante el duelo ante el Udinese, partido suspendido, pasará la noche en el hospital Santa María de la Misericordia de Údine (norte), mientras que el resto de sus compañeros emprendieron ya el viaje de regreso a la capital italiana.

Ndicka, que según informan los medios locales de fuentes del hospital no llegó a sufrir un infarto, pasará esta noche en observación.

Su entrenador, Daniele De Rossi; su capitán, Lorenzo Pellegrini; y la consejera delegada del club, la griega Lina Soulokou, pudieron entrar en la habitación para intercambiar algunas palabras con él.

El equipo, que acudió al completo junto con el cuerpo técnico al hospital, con las noticias tranquilizadoras al respecto, emprendió el regreso a Roma.

Ndicka se marchó consciente del partido y, tras un primer control en el estadio, fue trasladado de urgencia al hospital.

“El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo!”, informó el Roma en su cuenta de ‘X‘.

En ningún momento hubo que reanimar al jugador.

Faltan poco más de 10 minutos de partido que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.

Con información de López Doriga

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...

¡Llega fuerte el calor a Hermosillo! Ciudad rompe récord de temperatura para un 12 de junio y récord absoluto con 49.5°C

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo rompió el récord de temperatura máxima registrada un 12 de junio, con 49.5°C desde el Observatorio...
-Anuncio-