-Anuncio-
sábado, octubre 3, 2026

Coinciden jóvenes que acciones de Natanael Cano en Hermosillo fueron irresponsables, al ser modelo a seguir para sus fanaticos (SONDEO)

Noticias México

Evacuan vuelo de Volaris en Aeropuerto Internacional de Toluca, tras alerta por “objeto extraño”

Un vuelo de Volaris procedente de Puerto Vallarta fue evacuado este jueves en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), luego de que autoridades recibieran un reporte sobre la presencia de un “objeto extraño” a bordo de la aeronave.

Informa FGR que existen pruebas suficientes en contra de exgobernador Ernesto Ruffo

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cuenta con diversos datos de prueba dentro de la investigación contra el exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, a quien señala por su presunta participación en la conducción, representación legal y toma de decisiones estratégicas de Ingemar, empresa investigada por su posible relación con una red de contrabando de hidrocarburos.

Inicia Jasmin Bugarin trámite para renunciar a ciudadanía estadounidense

Jasmine Bugarín inició en Guadalajara el trámite para renunciar a la ciudadanía estadounidense, tras la aprobación en el Senado de la reforma sobre doble nacionalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Jóvenes hermosillenses consideran irresponsables las acciones que cometió el cantante Natanael Cano el pasado fin de semana, luego de que presuntamente sobornó a oficiales de la Policía Municipal tras cometer faltas de tránsito.

En un recorrido de Proyecto Puente por el centro histórico de Hermosillo, jóvenes de entre 12 y 21 años compartieron que, como figura pública, el intérprete fue irrespetuoso con la sociedad y la corporación de seguridad pública.

Daniel Cota, de 17 años, opinó que considera las acciones del cantante hermosillense una falta de respeto, ante el riesgo que supuso el que derrapara su auto por calles de la ciudad, pudiendo causar un accidente que terminara en tragedia.

“Nunca se sabe cuándo alguien va a pasar alguien caminando o en su motocicleta. Es un mal papel, porque se puede decir que es la inspiración de mucha juventud de ahora, es una figura pública que tiene la responsabilidad, directa o indirectamente de todos los jóvenes que estamos ahorita por esos rollos”, externó. 

Félix Villegas, de 21 años, comentó que el problema de corrupción de policías no es un tema nuevo, sin embargo, el que se vea involucrado un cantante que tiene fama e influencia en los jóvenes como Natanael Cano fue una mala acción tanto de su parte, como de los oficiales que se observaron en los videos.

“Creo que es un problema que no se le ve solución a corta ni larga distancia, pero digo que tal vez poniendo más duros a los policías y se respeten más como son, ya que tienen fama de que uno puede ir ‘pisteando’ y con darles una mordida ahí queda, creo que sí a los policías les cortan eso de raíz podríamos ir mejorando de a poco”, mencionó.

José Manuel, de 13 años, expresó que el cantante dio un mal ejemplo para los niños y jóvenes que lo siguen o escuchan pues está mal el soborno, además de que puso en riesgo a la gente al ‘quemar llanta’ en vía pública.

“El soborno está mal, los niños luego lo van a querer hacer, lo de las piruetas también, porque no se puede jugar con eso, puede pasar algo, y los jóvenes toman ese mal ejemplo”, dijo.

María José, de 16 años, lamentó que ya es muy normal en México que la gente les dé dinero a los policías para no ser multados, por lo que considera que como persona y figura pública fue imprudente de parte de Cano. 

“Cada quien como persona sabe lo que hace, como ya está grande y si tiene como hacer lo que hizo, pues por algo lo ha hecho, pero está mal, yo ni lo escucho la verdad”, apuntó.

Romina Duarte, de 12 años, indicó que es seguidora del cantante, pero nunca había sabido que él se comportara de esa manera, y que en su casa la educaron para saber qué está mal sobornar a los policías, por lo que eso lo hace un mal ejemplo para los jóvenes.

“No apruebo lo que hizo, porque no es correcto que hiciera lo que quisiera en la calle; no sé si hubiera hecho algo como esto antes, pero estuvo mal sobornar a los policías y fue imprudente manejando en la calle”, señaló.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.
-Anuncio-

Más Noticias