-Anuncio-
domingo, agosto 23, 2026

Coinciden jóvenes que acciones de Natanael Cano en Hermosillo fueron irresponsables, al ser modelo a seguir para sus fanaticos (SONDEO)

Noticias México

Marina asegura vehículo blindado y destruye tres explosivos improvisados en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron un vehículo con blindaje artesanal y tres artefactos explosivos improvisados durante recorridos de vigilancia realizados en distintos puntos de Sinaloa.

Congreso de Sinaloa aprueba por unanimidad nueva licencia temporal de Rubén Rocha Moya

El Congreso de Sinaloa aprobó por unanimidad la nueva licencia de Rubén Rocha Moya para separarse temporalmente de la gubernatura por un periodo superior a 30 días y con carácter indefinido.

“Es lo mejor para Sinaloa”, afirma Sheinbaum sobre nueva licencia por parte de Rubén Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum consideró que la nueva solicitud de licencia indefinida de Rubén Rocha Moya es “lo mejor para Sinaloa”, luego de que el gobernador decidiera regresar al cargo y, apenas 33 horas después, retirarse nuevamente.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Jóvenes hermosillenses consideran irresponsables las acciones que cometió el cantante Natanael Cano el pasado fin de semana, luego de que presuntamente sobornó a oficiales de la Policía Municipal tras cometer faltas de tránsito.

En un recorrido de Proyecto Puente por el centro histórico de Hermosillo, jóvenes de entre 12 y 21 años compartieron que, como figura pública, el intérprete fue irrespetuoso con la sociedad y la corporación de seguridad pública.

Daniel Cota, de 17 años, opinó que considera las acciones del cantante hermosillense una falta de respeto, ante el riesgo que supuso el que derrapara su auto por calles de la ciudad, pudiendo causar un accidente que terminara en tragedia.

“Nunca se sabe cuándo alguien va a pasar alguien caminando o en su motocicleta. Es un mal papel, porque se puede decir que es la inspiración de mucha juventud de ahora, es una figura pública que tiene la responsabilidad, directa o indirectamente de todos los jóvenes que estamos ahorita por esos rollos”, externó. 

Félix Villegas, de 21 años, comentó que el problema de corrupción de policías no es un tema nuevo, sin embargo, el que se vea involucrado un cantante que tiene fama e influencia en los jóvenes como Natanael Cano fue una mala acción tanto de su parte, como de los oficiales que se observaron en los videos.

“Creo que es un problema que no se le ve solución a corta ni larga distancia, pero digo que tal vez poniendo más duros a los policías y se respeten más como son, ya que tienen fama de que uno puede ir ‘pisteando’ y con darles una mordida ahí queda, creo que sí a los policías les cortan eso de raíz podríamos ir mejorando de a poco”, mencionó.

José Manuel, de 13 años, expresó que el cantante dio un mal ejemplo para los niños y jóvenes que lo siguen o escuchan pues está mal el soborno, además de que puso en riesgo a la gente al ‘quemar llanta’ en vía pública.

“El soborno está mal, los niños luego lo van a querer hacer, lo de las piruetas también, porque no se puede jugar con eso, puede pasar algo, y los jóvenes toman ese mal ejemplo”, dijo.

María José, de 16 años, lamentó que ya es muy normal en México que la gente les dé dinero a los policías para no ser multados, por lo que considera que como persona y figura pública fue imprudente de parte de Cano. 

“Cada quien como persona sabe lo que hace, como ya está grande y si tiene como hacer lo que hizo, pues por algo lo ha hecho, pero está mal, yo ni lo escucho la verdad”, apuntó.

Romina Duarte, de 12 años, indicó que es seguidora del cantante, pero nunca había sabido que él se comportara de esa manera, y que en su casa la educaron para saber qué está mal sobornar a los policías, por lo que eso lo hace un mal ejemplo para los jóvenes.

“No apruebo lo que hizo, porque no es correcto que hiciera lo que quisiera en la calle; no sé si hubiera hecho algo como esto antes, pero estuvo mal sobornar a los policías y fue imprudente manejando en la calle”, señaló.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vuelo de Volaris declara emergencia y aterriza de forma preventiva en Hermosillo

La aeronave cubría la ruta Mérida-Tijuana cuando la tripulación activó el código 7700 y se desvió al Aeropuerto Internacional de Hermosillo por una emergencia médica a bordo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

¿Lluvia o solo viento? Esto se espera para Hermosillo durante las próximas horas de este sábado

Tormentas podrían desarrollarse hoy en la sierra de Sonora, con vientos de más de 60 km/h y 20% de probabilidad de lluvia en Hermosillo.

Exhiben a vehículo de Protección Civil ocupando un cajón para discapacitados en Hermosillo; dependencia investiga el caso

Una unidad automotriz de la Coordinación Estatal de Protección Civil fue captada en fotografía en el momento que se encontraba estacionada en un cajón exclusivo para personas con discapacidad.

Arrestan a joven por tocar el busto de una mujer en Hermosillo

Martín Alberto, de 21 años, fue detenido en la colonia Proyecto Río Sonora tras ser señalado por una mujer de tocarle el busto y decirle obscenidades.
-Anuncio-

Más Noticias