-Anuncio-
martes, julio 7, 2026

Jonathan Campos, participante de ‘Para Vivir Mejor’, aprovecha las vacaciones y continúa su preparación para competir en carrera

Noticias México

“Nunca vamos a hacer acuerdos con la delincuencia organizada”: Sheinbaum cuestiona versiones de EEUU sobre caso de “El Mayo” Zambada

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su gobierno no establecerá acuerdos con la delincuencia organizada y aseguró que la estrategia de seguridad ha dado resultados, particularmente en Sinaloa, donde, dijo, se han realizado 2 mil 540 detenciones por delitos de alto impacto y los homicidios dolosos han disminuido 44 por ciento.

Elton John confirma su esperado regreso a México; conoce fechas y boletos

Elton John volverá a México después de 14 años con dos conciertos en el Estadio Banorte de la Ciudad de México. Consulta las fechas, preventa, venta general y precios de los boletos.

Despiden a Roxana Guzmán entre aplausos y música; crece el llamado para exigir justicia

Familiares y amigos despidieron a la periodista Roxana Guzmán en Nanchital. Organizaciones y autoridades mantienen el llamado para esclarecer su asesinato y garantizar justicia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Belén Celaya

Hermosillo, Sonora.- Hoy marca el inicio de la cuarta semana del reto saludable “Para Vivir Mejor“, en la que los participantes están inmersos en su transformación personal, entre ellos, Jonathan Campos.

Jonathan reveló que mantuvo su disciplina durante las vacaciones al seguir su rutina de ejercicio asistiendo al club deportivo Metrosport, el cual permaneció abierto durante Semana Santa.

“Opté por mantener mi rutina, ya que disponía de tiempo y consideré que aprovecharlo al máximo era lo más conveniente”, compartió.

Por su parte, el entrenador Benjamín Ruiz detalló cómo ha aumentado la intensidad de los ejercicios para desafiar aún más a los participantes, ayudándolos a superar sus límites y alcanzar nuevas metas de bienestar.

En el caso de Jonathan, ha trabajado en áreas clave como la cardiovascular, resistencia y fuerza, preparándolo para su próxima carrera de 5K.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choca autobús de hotel: hay tres muertos y 17 heridos tras el impacto

Un accidente entre un autobús de personal de hotel y un automóvil particular en la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, dejó 3 personas muertas y 17 heridas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Muere adolescente de 12 años durante su fiesta de graduación; Fiscalía investiga

Brandon Amisaday, de 12 años, murió durante una fiesta de graduación en un centro recreativo de Guamúchil. La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Detienen a dos mujeres con 385 mil dólares en efectivo en Hermosillo

Dos mujeres fueron detenidas en Hermosillo tras ser sorprendidas con 385 mil 400 dólares en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar, informó la FGR; quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

“No podías apartar la vista”: Trump reacciona al México vs Inglaterra tras la victoria inglesa

Donald Trump aseguró que vio el partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y afirmó que “no podías apartar la vista del partido”. También elogió a Harry Kane tras la victoria inglesa.

Juez desecha cargos contra Liceo San Agustin por abuso a exalumna hija de Noelia Bernal; le tira la bolita a la SEC

En una audiencia que se extendió por casi cuatro horas, el juez de la causa determinó no vincular a proceso a los cuatro imputados relacionados con el caso del Liceo San Agustín, donde la hija de Noelia Bernal fue víctima de hechos que han derivado en una batalla legal. 
-Anuncio-

Más Noticias