Bahía de Kino, Sonora.- En este Viernes Santo empezaron a llegar más vacacionistas a Bahía de Kino, para disfrutar en la playa de estos días de Semana Santa en compañía de familia y amigos.
En la entrada hacia la playa se observó un nuevo letrero, que da la bienvenida a los visitantes.

En Kino Viejo se apreció que el muelle sigue en construcción, pero los turistas pueden tomarse fotografías en el letrero, o bien, admirar el ancla en honor a Manuel Uruchurtu, el único mexicano a bordo del emblemático Titanic.
Como actividad en el ancla decorativa se puede colocar un candado, para atraer el amor, la abundancia, salud y bienestar para los seres queridos.
Ya en la playa, se observa el espacio lleno con las palapas y sombrillas, donde algunas personas decidieron comer mariscos, llevar sus casas de campaña o jugar con más atracciones del lugar.
Bahía de Kino cuenta con un operativo donde hay atención por parte de autoridades como Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, con puntos de apoyo o rondines por la zona.

También se ha fomentado la campaña “Kino te quiero limpio“, donde Servicios Públicos Municipales ha puesto una ruta de contenedores, a la vez de recomendar el uso de bolsas ecológicas y termos, para evitar traer botellas y desechables y así reducir la cantidad de basura que pueda terminar en la playa o en el mar.