-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Comparten participantes de Para Vivir Mejor sus experiencias y avances en el reto durante desayuno en grupo

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

Por Belén Celaya

Hermosillo, Sonora.- Para celebrar que se encuentran casi a la mitad del camino, participantes del reto Para Vivir Mejor se reunieron junto al equipo del programa en el El Portón del Sabor, donde compartieron sus avances desde el inicio del desafío en un ambiente de apoyo mutuo.

Ramón Borbón, coordinador de la clínica de nutrición de la Secretaría de Salud, expresó su satisfacción al ver los resultados tangibles en cada uno de los participantes, resaltando los cambios visibles en sus rostros y actitudes.

Por su parte, Esthela Borchardt, coordinadora del proyecto, compartió su experiencia al verse inmersa en las rutinas y hábitos saludables, reconociendo el impacto positivo que ha tenido en su propia vida.

Durante el desayuno, los participantes compartieron sus historias y sentimientos con respecto a esta experiencia.

“Me siento motivado y entusiasmado. Es la primera vez que estoy en una actividad como esta, y lo que llevo me ha mantenido con las ganas de querer seguir aprendiendo y cuidar mi salud en todos los sentidos”, compartió Hugo Moreno.

Además, Gilberto Parra resaltó cómo su estilo de vida anterior contribuyó a problemas de salud, y cómo el Reto Para Vivir Mejor le ha ayudado a mejorar varios aspectos de su vida.

Los participantes también expresaron su gratitud por el apoyo constante de los profesionales de nutrición, actividad física y salud mental, quienes los han guiado en su búsqueda de bienestar.

“Esto es un proceso. No se desesperen por querer bajar varios kilos en tres semanas. Recuerden que cada organismo es diferente y lo que realmente importa más allá de lo estético es su salud”, señaló Borbón.

Además de celebrar los progresos alcanzados, el encuentro sirvió como una oportunidad para que los participantes y el equipo del programa se conocieran entre sí.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-