Gibrán Gutiérrez habló sobre el caso de Danna Paola por incentivar el odio.
El exconcursante de La Academia recordó lo ocurrido en el pasado con la cantante, cuando la señaló de humillarla a nivel nacional.
Hace 4 años, la producción proporcionó un video donde el joven la describió de una mala forma a lo que la artista mexicana respondió en vivo: “Tú dime, ¿así no soy culera contigo?”.
@elchino_rsm #dannapaola #parati #foryou #fyp #foryoupage #viral ♬ sonido original – RSM
“No saben cuántas veces en mi vida, desde hace 5 años, la gente me dice ‘¿Y si es culera o no?’.
Me están llegando muchos mensajes de amigos, conocidos, solicitudes en Twitter.
Me llamaron loco, mucho tiempo, muchos años. Como dice ese dicho o refrán ‘Uno siempre es el villano en una historia mal contada’.
Voy a seguir diciendo lo que pienso, sea verdad o sea mentira”, expresó el ex académico.
@gibrangutierrezmx Pareces loco #parati #gibrangutierrez ♬ sonido original – gibrangutierrezmx
Danna Paola decidió también cambiar todas sus arrobas en redes sociales para aparecer como @danna.
Sin embargo, ese nombre de usuario ya estaba ocupado en X por una mujer quien aseguró que la cantante le pidió 400 mil dólares a la artista para venderle el @.
Danna Paola lleva varios días en tendencia en redes sociales luego de intentar cambiar su nombre de usuario en X, por uno que ya estaba ocupado.
Esto ocasionó que la mujer dueña del dominio fuera acosada.
La cantante anunció el cambio de su nombre artístico a solamente “Danna”, por lo que decidió también cambiar todas sus arrobas en redes sociales.
Sin embargo, ese nombre de usuario ya estaba ocupado en X por una mujer estadounidense, quien, según la artista, le pidió 400 mil dólares para venderle el @.
A través de su canal de WhatsApp le pidió a sus fans que hicieran un “complot” para tratar de convencer a Danna Marie de entregarle el nombre de usuaria.
“Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea es mi nombre, el twitter de la señora qué”.
Sus fans comenzaron a bombardear con mensajes para que cediera el nombre en Twitter y dejárselo a la cantante.
La mujer comenzó a compartir capturas de pantalla de los mensajes que recibía por parte de las fans de la artista, en los cuales muchos tenían insultos por su identidad de género, otros le deseaban la muerte y unos más simplemente estaban plagados de insulto.
Ante esto, la mexicana publicó el 22 de marzo una disculpa donde decía que cometió un error y que aprenderá de sus errores: