-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

Vehículo choca contra remolque tras perder el control por culpa del sol al norte de Hermosillo

Noticias México

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aseguran FGR y SSPC más de un millón de litros de “huachicol” en Nuevo León

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de un millón de litros de posible hidrocarburo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Secuestran a exdirector de la Policía de Investigación de Zacatecas; Fiscalía activa operativo de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas confirmó el inicio de una carpeta de investigación tras el secuestro de quien fuera Director de la Policía de Investigación de esa dependencia, Gustavo Domínguez Saldívar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo sedán quedó incrustado en la parte trasera de un remolque al norte de Hermosillo, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad al ser encandilado por el sol.

De acuerdo a la información compartida por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal los hechos se registraron este 29 de septiembre alrededor de las 17:45 horas entre el bulevar Healy Noriega y la avenida Pueblo Grande.

En el reporte de la corporación de seguridad pública el motivo por el cual el vehículo de la marca Dodge Attitude impacto con el remolque tipo tráiler se refiere en el Artículo 82 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora

En el apartado mencionado se lee que ‘los conductores deberán de tener cuidado para evitar accidentes‘.

Lee también: Tecnología en calles de Hermosillo: topes inteligentes alertan a conductores sobre límites de velocidad

Cabe destacar que no se reportaron personas heridas o que requirieron traslado para recibir atención médica derivado del percance con el remolque que se encontraba estacionado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Muere estudiante de CECyTES San Pedro que se arrojó del Puente San Miguel en Hermosillo

La comunidad de CECyTES San Pedro lamentó el fallecimiento del estudiante Yael Aníbal, quien murió en el hospital tras arrojarse desde el Puente San Miguel.

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-

Más Noticias