-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Coalición PRI-PAN-PRD nombra a sus coordinadores de campaña en Sonora

Últimas Noticias

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ayer se anunciaron las y los coordinadores de campaña permanente que trabajarán en representación de la coalición Fuerza y Corazón por México en Sonora.

Esto con el fin de fortalecer la presencia de las y los candidatos al senado en los municipios del estado y hacer uso de las plataformas digitales.

Los Comités Municipales de la Campaña Permanente están conformados por integrantes de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora.

En representación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria general, Iris Sánchez Chiu; Celina Aldana como enlace estatal del Partido Acción Nacional (PAN) e Iliana Rodríguez como enlace del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Iris Sánchez Chiu, coordinadora de la campaña estatal permanente y secretaria general del PRI en Sonora, precisó que el propósito de los nombramientos es el de fortalecer los esfuerzos de la campaña que tanto las y los candidatos al Senado como a la presidencia, Xóchitl Gálvez, emprenden por todo el país y el estado.

Destacó que se busca hacer uso de las nuevas tecnologías para mantener presencia permanente de las y los candidatos en los encuentros con ciudadanos en cada municipio del estado.

“Quienes hemos sido nombrados con una responsabilidad en la campaña permanente, tanto en la estatal como en lo municipal, sabemos que ahorita las cosas no están bien y debe de componerse el rumbo y para que las cosas buenas pasen, en esta tarea promoveremos las propuestas con el uso de las plataformas digitales y activismo político que mantengan representación de nuestros candidatos al Senado, en los 72 municipios”, enfatizó.

Manlio Fabio Beltrones e Iris Sánchez Chiu en presencia del dirigente estatal del PRI Sonora, Rogelio Díaz Brown, entregaron los nombramientos de quienes representan a los comités municipales de la campaña permanente en donde destacó a los municipios de Hermosillo, Cajeme, Nogales, San Luis Río Colorado, Guaymas, Agua Prieta, Caborca, Huatabampo, Puerto Peñasco, Magdalena, Imuris, Álamos y demás municipios.

El candidato al Senado reconoció que la organización que hay en los municipios por representar los ideales que la coalición tiene, rinde frutos positivos que se verán reflejados el próximo 2 de junio en las urnas.

“En el recorrido que hemos hecho, lo primero que hemos tenido que hacer es comentar por qué íbamos juntos PRI, PAN y PRD y qué íbamos a hacer juntos para resolver muchas de las cosas y creo que lo importante de ello es que organizados como ya lo estamos y de manera permanente como se está haciendo en este momento, es que estemos en todas nuestras ciudades y podamos llevar nuestro proyecto a todas las familias de Sonora”, destacó.

Precisó que la presencia en los municipios se reforzará con la participación de los candidatos a alcaldes y sus planillas.

“Eso hace la campaña permanente, que mientras no estamos ahí, ustedes nos ayudan y hacen el mejor equipo. 

Poco a poco vamos a ir haciendo un cuerpo todavía más sólido para poder hacer que esta campaña vaya hacia adelante y sea una campaña triunfadora”, aseveró.

La candidata Lilly Téllez enfatizó a los coordinadores de campaña sin candidato que durante los próximos tres meses se debe luchar al triple por recuperar al país.

“Sí se puede sacar adelante a nuestro país, echarle ganas, es difícil con los problemones que estamos enfrentando, pero, a los sonorenses nos pueden decir de todo, pero nadie nos puede regatear que somos valientes, no somos agachados, los sonorenses tenemos tanto corazón que nos alcanza para todo México, somos ejemplo y así ha sido históricamente”, indicó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Marilu Leyva se encontró un perrito herido y abandonado en Hermosillo, pide apoyo para continuar el tratamiento que lo alivie

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Marilu Leyva Bourjac encontró a un perrito macho herido el lunes 23 de abril, tras...

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...
-Anuncio-