-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Tipifican como delito la zoofilia en Puebla tras muerte de Elena Larrea

Últimas Noticias

-Anuncio-

Se modificó la Ley de Bienestar Animal del estado de Puebla, el cambio más notorio es la tipificación del delito de la zoofilia, la publicación surgió tras una petición por parte del Movimiento Animalista de Puebla y de la red de Abogados Animalistas de Puebla.

En caso de faltar se puede ser acreedor de 1 a 4 años de prisión o una posible multa de hasta 43 mil 428 pesos, sin embargo, la sanción más rigorosa es de 13 años en caso de que se realicen actos de violencia.

Si es por maltrato la pena va de los 10 meses hasta los 8 años de prisión, aunque si se trata de peleas de perros se salda con una multa de hasta 43 mil 428 pesos y de 2 a 5 años en prisión.

En honor a la activista y fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea, comenzó la petición de nombrar a las reformas como ‘Ley Elena’.

Con información de Aristegui Noticias.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-