-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Reciben participantes de “Para Vivir Mejor” platica sobre buenos hábitos con el dr. Ramón Borbón, de la Clínica Integral de Salud, en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por: Belén Celaya 

Hermosillo, Sonora.- El doctor Ramón Borbón, de la Clínica Integral de Salud, en Hermosillo, realizó una charla nutricional para promover una buena alimentación y fomentar hábitos adecuados.

La sesión es en el marco del reto “Para Vivir Mejor”, para proporcionar a los participantes herramientas prácticas para mejorar su calidad de vida a través de una dieta balanceada.

En la plática, el especialista abordó diversos temas, desde identificar alimentos saludables y los que perjudican; estrategias para reducir el consumo de grasas saturadas y azúcares añadidos.

Las y los participantes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y recibir consejos personalizados sobre cómo mejorar su selección alimenticia e interpretar correctamente las etiquetas de los productos.

Para finalizar, expresaron estar satisfechos con las charla, destacando la claridad y relevancia de los datos. 

“La verdad es que si me sirvió mucho esta plática y me ayudó para aclarar algunas dudas que tenía”, declaró Juan Dórame.

La Clínica Integral de Salud planea continuar ofreciendo este tipo de pláticas como parte de su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar de la comunidad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-