Por Belén Celaya
Hermosillo, Sonora.- En la segunda semana del desafío “Para Vivir Mejor“, los participantes han demostrado un compromiso renovado con su salud y bienestar.
Innovando en sus rutinas de ejercicio, ahora incursionan en actividades como la natación y el yoga, para maximizar los beneficios de su cuerpo y mente.
A pesar del día inhábil debido a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, los participantes no se detuvieron en su búsqueda de la superación personal.
Lejos de ser un obstáculo, este día se convirtió en una oportunidad para explorar nuevas formas de ejercitarse.
“Me gusta más la natación, porque siento que trabajo todo el cuerpo sin dañar mis articulaciones, además los compañeros que también practican en la alberca son muy cordiales y se hace buen trabajo en equipo”; relató Andrea Meza, quien fue una de las valientes que decidió incursionar en otras actividades para complementar su rutina de ejercicio.
Con una combinación de disciplina y determinación los participantes continúan su camino hacia una vida más saludable y activa, dejando claro que ningún obstáculo puede interponerse en su camino hacia el éxito.