Hermosillo, Sonora.- Autoridades de seguridad descartaron el presunto secuestro de un hombre, de 29 años, en carretera al sur de Hermosillo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que fue alrededor de las 9:00 horas de este jueves 14 de marzo, cuando se activó un Código Rojo por la calle Inamori, de la colonia Quinta Esmeralda.
En ese sitio se reportó un probable intentó de privación ilegal de la libertad, en el que participaron 6 hombres y una mujer, quienes ingresaron a un domicilio para llevarse a la fuerza a Luis Alberto.
La Fiscalía señaló que fueron oficiales de la Policía Municipal quienes aseguraron el vehículo, un Nissan Versa de color oscuro donde se trasladaban las personas, por la intersección de la carretera internacional y el bulevar Jaudiel Zamorano.
Luego de detener la unidad, en la que en realidad viajaban cuatro personas y el afectado, los oficiales trasladaron a las personas a la comandancia en la colonia Nuevo Hermosillo.
Al sitio fue la madre del presunto perjudicado, quien informó que ella llamó a las personas, quienes trabajan en un centro de rehabilitación para que fueran al domicilio y se llevaran a su hijo.
Los detenidos y el vehículo que abordaban fueron puestos a disposición en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la FGJE para ser presentados ante el agente del Ministerio Público.