-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

Drake Bell revela detalles del abuso ‘brutal’ que sufrió; Nickelodeon le responde

Noticias México

“¡Tenemos un niño!”: menor sobrevive escondido bajo una cama al multihomicidio del tecladista de Camilo Séptimo

El hijo de Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, “Honas”, tecladista y miembro fundador de Camilo Séptimo, logró sobrevivir al multihomicidio registrado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al esconderse debajo de una cama mientras el agresor asesinaba a integrantes de su familia.

Suspenden clases en Los Cabos y Ciudad Constitución por lluvias de “Marie” (VIDEOS)

Las clases serán suspendidas este jueves en Los Cabos y Ciudad Constitución, Baja California Sur, debido a las lluvias asociadas a la tormenta tropical Marie, informó el Consejo Estatal de Protección Civil.

MC presenta queja contra Durazo ante el INE por críticas contra Colosio

Movimiento Ciudadano presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, por presunto uso indebido de recursos públicos y una posible vulneración a los principios de neutralidad e imparcialidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Drake Bell reveló detalles de los abusos “extensos y brutales” que sufrió a manos del entrenador de diálogo de NickelodeonBrian Peck.

La exestrella infantil, ahora de 37 años, tuvo papeles importantes en ‘El show de Amanda‘ y ‘Drake y Josh‘ de Nickelodeon en la década de 2000, convirtiéndose en una de las principales estrellas del canal de televisión.

Ahora, en la próxima docuserie ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV‘, Drake denunció que Peck abusó sexualmente de él durante su estancia en ‘The Amanda Show‘ entre 1999 y 2000.

Peck se declaró inocente de un cargo de cópula oral con una menor hace 20 años

En 2004, Peck se declaró inocente de un cargo de cópula oral con una menor de 16 años, así como de un cargo de realizar un acto lascivo con una niña de 14 o 15 años.

Bell era el demandante, pero su identidad como víctima no se hizo pública en ese momento.

Peck pasó 16 meses en prisión y fue obligado a registrarse como delincuente sexual.

Recordando los abusos, Bell dijo:

“Brian y yo nos hicimos muy amigos porque teníamos muchos de los mismos intereses, lo que, mirando hacia atrás, creo que probablemente fue un poco calculado”.

Drake consiguió su primer trabajo en la cadena en 1999, cuando se unió al reparto de ‘The Amanda Show’ junto a Amanda Bynes y más tarde consiguió el protagonista en ‘Drake and Josh’ junto a Josh Peck (sin parentesco).

Brian se convirtió rápidamente en su manager, y Drake a menudo pasaba la noche en su casa, como recordó al despertarse “en estado de shock” una noche que Brian, ahora de 63 años, abusaba de él.

“Me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente”

Dijo: “Estaba durmiendo en el sofá donde suelo dormir y me desperté con él… Abrí los ojos y me desperté y él… me estaba agrediendo sexualmente.

Me congelé, estaba en completo shock y no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar.

Sabes, cada vez que tenía una audición o cada vez que necesitaba trabajar en el diálogo o cualquier cosa, de alguna manera terminaba de vuelta en la casa de Brian”.

“Y sólo se puso peor, y peor, y peor, y peor, y yo estaba atrapado. No tenía salida. El abuso fue extenso y llegó a ser bastante brutal”.

Tras la conclusión de ‘Drake y Josh’ en 2007, el cantante y compositor continuó haciendo varias apariciones en la cadena Nickelodeon con papeles en las películas ‘iCarly’, ‘Sam y Cat’ y ‘Los Padrinos Mágicos’, pero ha conseguido “desdibujar” los acontecimientos de su infancia y a veces se pregunta cómo los superó.

“A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir. Recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo demás me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas maravillosas en mi vida y en mi carrera.

Pero estaba tan eclipsado y arruinado por lo que me estaba pasando por dentro que se me hizo muy duro”.

Dan Schneider, “desconocía” los abusos de Brian Peck

En el nuevo documental, Drake afirma que el exguionista de Nickelodeon y creador de ‘Drake y Josh’, Dan Schneider, “desconocía” los abusos.

La serie de dos partes se emitirá el 17 y el 18 de marzo en ID y contará con entrevistas a varias estrellas de Nickelodeon de la época.

Nickeloden responde a Drake Bell

Al enterarse de la situación ahora que Drake reveló más detalles de sus abusos, los ejecutivos de la cadena infantil expresaron su postura.

En un comunicado, Nickelodeon dijo:

“Ahora que Drake Bell ha revelado su identidad como demandante en el caso de 2004, estamos consternados y tristes al conocer el trauma que ha sufrido, y elogiamos y apoyamos la fuerza necesaria para dar la cara.

Aunque no podemos corroborar o negar las declaraciones de hace décadas, Nickelodeon investiga las quejas formales como parte de nuestro compromiso por brindar un ambiente de trabajo profesional y libre de acoso”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Alertan por posible tormenta en Hermosillo; dos flujos de humedad podrían generar lluvias intensas

Una alerta preventiva por posibles tormentas para Hermosillo fue emitida a partir de las 16:00 horas, ante un escenario que podría desarrollarse durante la tarde, aunque hasta el momento no se reportaba una tormenta sobre la ciudad.

Agresión armada deja un joven lesionado al surponiente de Hermosillo

Un joven de 26 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo.

Asesinan a músico de Camilo Séptimo, a su esposa embarazada y a su hija en Atizapán

Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, tecladista de Camilo Séptimo, fue asesinado junto a su esposa embarazada, su hija de 3 años y una trabajadora en Atizapán.
-Anuncio-

Más Noticias