-Anuncio-
viernes, abril 12, 2024

Con su labor, profesión o emprendimiento, creadoras de contenido de Sonora dejan mensaje de superación

Últimas Noticias

Corte investiga a Zaldívar y allegados por posible corrupción; exministro responde: ‘es una cacería de brujas’

El Consejo de la Judicatura Federal y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emprendieron una investigación...

AMLO celebra decisión del INE de no cancelar las ‘mañaneras’: ‘Era una aberración’

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la continuidad de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, te dejamos conocidas creadoras de contenido de Sonora, quienes en su labor, profesión o emprendimiento dejan un mensaje de superación y empoderamiento.

Marisol Sánchez, La Ross, Andrea Leos, Escarlet Leyva, Miriam Lucero y Ariadna Barrera, destacan por sus distintos contenidos en sus redes sociales. 

En 2015, Rosa Isela Velázquez Carrillo inició con un puesto de la Carreta Verde, donde ofrece comida y bebidas saludables que ahora ya son 26 establecimientos, además, emprendió con el restaurante Aquimis Huevos, y ya son 7 sucursales.

Marisol Sánchez es una actriz de teatro quien ha llevado a su personaje “La novia de rancho” a decenas de presentaciones en Sonora y México.

Además, ha sido conductora de televisión, maestra de ceremonias y locutora de radio.

Su monólogo habla sobre una mujer a quien la dejan plantada en el altar, además, secuestra a un grupo de personas en la iglesia y no los liberara si su novio no llega.

Escarlet Leyva creó Adopciones Aragón, que durante su labor de 5 años, ha entregado a más de 400 gatos a familias que les brindarán un espacio seguro.

En las últimas semanas se ha encargado de buscar hogares a más de 20 gatos al mudarse de ciudad. 

Entre sus actividades están hacer rifas de productos de y para beneficio de los animales, los lleva a recibir atención médica, apoya a otras personas de la labor, hace traslados, etc.

Andrea Leos usa sus redes sociales para compartir mensajes de salud mental, amor propio y medio ambiente.

@andreitaleos TU VERSIÓN NATURAL TAMBIÉN ES HERMOSA. Esto es un proceso pero vamos JUNTAS #MiCuerpoIdealEsHumano #AmorPropio #Novia ♬ sonido original – Andrea y Juanra

Entre sus iniciativas para el cuidado del ambiente es que en 2029 creó la iniciativa de #YoLlevoMiTupper, que consiste llevar tu recipiente reusable a negocios para servir comida o bebida y así evitar la contaminación por plástico de un solo uso.

Además lanzó productos de higiene personal como champú y acondicionador sólidos.

Durante la pandemia de covid, en Hermosillo inició un negocio de postres “Demare Pasteles”, y  Miriam Lucero lo emprendió en 2020.

La empresaria inició con venta de pasteles y lo restante, lo ponía en una caja con betún y lo llamó ‘Pancitas’; tiene 8 locales, además de tener el negocio de Munro Accesorios.

Desde niña, Ariadna Ibarra incursionó en diferentes deportes llevándola a ser una de las cronistas más conocidas de Sonora.

Con más de una década como profesional, ha cubierto eventos como el Mundial de Futbol de Sudáfrica, narrado Series del Caribe y Clásico Mundial del Beisbol.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asociación de Cronistas Sonorenses apoya en rescate de casona vieja de San Javier para construir museo que preserve historia y patrimonio cultural del estado

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de preservar la historia y el patrimonio cultural de la entidad, la Asociación de Cronistas...

Reciben a Claudia Sheinbaum en SLRC candidatos del Senado por Morena y PT

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sonora recibió a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, quien llamó...

Reconocen a Sonora a nivel nacional por turismo de aventura en El Pinacate

Acapulco, Guerrero.- Con el primer lugar nacional en innovación de producto turístico, en la categoría de naturaleza con "Noche...

Drake Bell le pide a Peso Pluma colaborar con él

Ciudad de México.- Drake Bell dejó claro que está interesado en colaborar con Peso Pluma, luego de que en...
-Anuncio-