-Anuncio-
viernes, abril 24, 2026

Rescatan Bomberos de Hermosillo a zorra atrapada en tumba del Panteón Sahuaro

Noticias México

Precio del dólar HOY 24 de abril: así cotiza en México este viernes

Precio del dólar hoy en México: conoce en cuánto se cotiza este viernes 24 de abril en bancos y mercados, mientras el peso mexicano mantiene fortaleza.

Demandan a 53 empresas de gas LP en México por colusión y sobreprecios millonarios; buscan compensar a consumidores con descuentos

La Comisión Nacional Antimonopolio presentó una demanda colectiva contra 53 empresas distribuidoras de gas licuado de petróleo (LP), a fin de que reparen el daño causado a consumidores tras una colusión que se extendió por más de diez años en diversas regiones del país.

México busca atraer producción desde Asia en revisión del T-MEC: Ebrard

El Gobierno de México ve en la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) una oportunidad para captar inversión industrial derivada de la relocalización de cadenas productivas desde Asia hacia América del Norte.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Bomberos de la base norte de Hermosillo recibieron el reporte de una zorra atrapada en el cerco de una tumba en el Panteón Municipal Sahuaro, conocido como ‘De las Manitas’, este 8 de marzo alrededor de las 12:20 horas.

El maquinista de Bomberos, Manuel Arce, detalló que unos estudiantes llamaron a las autoridades, además de indicarles el lugar exacto donde se encontraba el animal, que posiblemente tenía algunas horas atrapado al notarla sedienta.

Con la ayuda de unas pinzas de alambre rompieron la malla metálica en la que estaba atrapada la zorra, la cual al estar libre se desprendió de un jalón y salió huyendo.

“Fuimos y estaba atrapada en una malla ciclónica, una malla de alambre, por lo cual tuvimos que trozar el cerco para que no sufriera más daños el animalito, ya que estaba muy sediento, tenía mucha sed el pobre, parece que ya tenía unas horas ahí atorado.

Usamos unas cizallas para trozar el alambre, unas pinzas de alambre, para trozar lo que viene siendo el cerco y quedó liberado el animalito, se nos zafó porque lo teníamos bien agarrado, pero pegó un jalón y se nos fue y se retiró ahí del lugar”, explicó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer golpea a trabajadora de taquería en Hermosillo y termina detenida

Una mujer identificada como Adilene Sarahi fue detenida en la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo tras presuntamente agredir a la encargada de una taquería y causar disturbios entre clientes.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.

Otra amenaza a escuela de Sonora, ahora en Instituto Vanguardia de Hermosillo: suspenden clases por seguridad

El Instituto Vanguardia en Hermosillo suspendió clases tras recibir una amenaza dirigida al plantel; autoridades activaron protocolos de seguridad como medida preventiva.

Explosión en empresa de Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un muerto y un herido

Una fuerte explosión registrada la tarde de este miércoles en una empresa del Parque Industrial sur de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Explosión de tanque con aire comprimido en Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un trabajador sin vida y otro lesionado

Una explosión de un tanque de aire comprimido en el Parque Industrial de Hermosillo dejó como saldo a un trabajador muerto y otro lesionado, tras un accidente ocurrido en la empresa Micommsa durante pruebas de resistencia.
-Anuncio-