-Anuncio-
lunes, abril 22, 2024

Donald Trump solicita a Joe Biden debates televisados ‘por el bien’ de EEUU

Últimas Noticias

Este es el ‘Toñobus’, la propuesta de Antonio Astiazarán para transporte público 100% eléctrico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán presentó al 'Toñobus' como su propuesta para el transporte público en Hermosillo, cuyo funcionamiento es...

Día de la Tierra: Xóchitl Gálvez comparte cuáles son sus propuestas para cuidar el medio ambiente

El Día de la Tierra se celebra este 22 de abril en muchos países del mundo con el fin...

Se registran 40 accidentes viales en Hermosillo en semana del 15 al 21 de abril: Tránsito

Hermosillo, Sonora.- Se registraron 40 siniestros viales, donde 10 personas resultaron lesionadas, informó el Departamento de Tránsito de la Jefatura de...
-Anuncio-

Donald Trump quiere mantener debates televisados con el presidente estadounidense, y presumible candidato demócrata en las elecciones de noviembre, Joe Biden, “por el bien” del país, señalaron este jueves medios nacionales.

En mensajes publicados en su red social, Truth Social, en la noche del miércoles y recogidos este jueves por The Hill, Trump escribió:

“Es importante, por el bien de nuestro país, que Joe Biden y yo debatamos temas que son vitales para Estados Unidos y el pueblo estadounidense”.

“Por lo tanto estoy pidiendo debates, en cualquier momento, donde sea, en cualquier lugar”, continuó el expresidente estadounidense (2017-2021).

Trump aprovechó para atacar a los demócratas al añadir que los debates pueden ser organizados por “el corrupto” Comité Democrático Nacional (CDN) o “su subsidiaria, la Comisión de Debates Presidenciales“.

La petición de Trump contrasta con su decisión de no comparecer en ninguno de los debates organizados por el Partido Republicano durante el proceso de primarias, por lo que no se enfrentó a otros aspirantes republicanos como Nikki Haley o Ron DeSantis.

Trump también publicó sus mensajes poco después de que Haley anunciase que suspendía su campaña para convertirse en candidata republicana a la presidencia tras el supermartes.

El miércoles, antes de que Trump solicitase debatir a Biden, la secretaria de prensa de la Casa BlancaKarine Jean-Pierre, se negó a confirmar que los encuentros televisados se vayan a producir.

Jean-Pierre señaló que es una decisión de la campaña de Biden.

EFE

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Pago de utilidades es un derecho laboral para trabajadores, señalan autoridades

Hermosillo, Sonora.- El reparto de utilidades promueve una distribución equitativa de la riqueza generada en una empresa, fomenta la...

¿Por qué quiere ‘Toño’ Astiazarán reelegirse como alcalde de Hermosillo? Escucha sus propuestas

Hermosillo, Sonora.- Antonio 'Toño' Astiazarán, alcalde con licencia y aspirante a la reelección en la próxima jornada electoral, busca...

Qatar inicia proceso contra Manuel Guerrero, mexicano detenido; familia asegura “le fabrican delitos”

El gobierno de Qatar oficializó cargos e inició un proceso formal para juzgar al mexicano Manuel Guerrero, detenido por su orientación sexual, por posesión...

México atiende la solicitud de Jorge Glas: busca el apoyo de Suiza para regresarlo a Ecuador

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México recibió una carta que escribió el ex vicepresidente de Ecuador, Jorge...

Jefe de inteligencia militar israelí renuncia por no haber impedido ataque del 7 de octubre

TEL AVIV, Israel (AP) — El jefe de inteligencia militar israelí informó el lunes que renuncia a su cargo...
-Anuncio-