-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

7 hombres violan a turista española en la India

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto a su esposo.

La mujer, de origen brasileño con ciudadanía española, y su pareja español, vacacionaban en un tour de motocicleta, confirmaron  fuentes diplomáticas.

De acuerdo con la versión de las autoridades, ambos instaron una tienda de campaña en el distrito Dumka, para pasar la noche del viernes, cuando un grupo de siete hombres los atacó mientras dormían.

Ella se encuentra en un hospital de la zona recibiendo atención médica.

Una denuncia de asalto y violación en grupo fue registrada por la policía local.

En su primera rueda de prensa tras el incidente, el superintendente de la Policía local, Singh Kherwar, dijo que la víctima “identificó a siete personas involucradas en el crimen”.

Añadió que tres de ellas fueron detenidas y están siendo interrogadas.

“Es un incidente condenable y la policía está tomando las medidas adecuadas. Los culpables no se salvarán”, aseguró a la prensa Mithilesh Kumar Thakur, el ministro regional del estado Jharkhand.

La embajada de España en India se puso en contacto con las autoridades y envió personal consular a la región.

“Siete hombres la violaron”, asegura el esposo de la española atacada en India

El marido de una mujer española que fue atacada y violada en grupo cuando se encontraba de vacaciones en un tour en motocicleta en el norte de India, aseguró que su esposa fue violada por siete hombres mientras eran amenazados de muerte dentro de su tienda de campaña.

“Nos atacaron en la tienda, nos golpearon, mepusieron un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la violaron siete hombres”, dijo el hombre.

Su pareja, que le acompaña en la grabación, con golpes en todo el rostro, indicó que además fueron robados por los hombres que la asaltaron, si bien asegura: “teníamos muy poco, su verdadero motivo era violarme”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-