-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Disfrutan entre risas hermosillenses de la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, en el Auditorio Cívico

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Auditorio Cívico del Estado estuvo lleno de personas que disfrutaron de la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, este viernes 1 de marzo. 

Lorelli Mancilla, en lugar de Isabella Camil, Olivia Collins y Ana Patricia Rojo, fueron el cast que hizo reír a las personas con esta comedia que relata los problemas amorosos de sus personajes. 

Esta obra trató sobre tres mujeres que están viviendo el desamor de manera distintas, una es viuda, una se ha casado muchas veces y a otra la acaba de dejar su esposo, por otro hombre. 

Una obra donde se tomaron los problemas sociales de una manera cómica, y con un juego de luces y música en vivo, hablaban de las diferencias entre un hombre y una mujer, de una manera cómica. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-