Hermosillo, Sonora.- Librada Martínez cuida a su amiga y vecina, María Rita López, quien se encuentra en sus últimos días de vida, pues padece de cáncer, diabetes y papiloma humano.
Ambas viven en la colonia Tres Reinas en Hermosillo y son comadres desde hace dos años; Martínez contó que la familia de Rita la abandonó por completo, ya que nunca se han hecho cargo de ella.
Agregó que su amiga pasa los días llorando y pidiendo que sus hijos vayan a visitarla: “La última vez que vinieron a verla la dejaron en medio de la calle, ni siquiera fueron capaces de recostarla en su casa”, contó.
Cabe destacar que la condición de Rita López ha empeorado desde hace dos meses, tanto así que ha tenido que quedarse siempre en su cama, además de que ya habla con dificultad.
El apoyo que solicita Librada Martínez para su amiga no es económico, sino meramente objetos de higiene personal, medicina para el dolor y comida.
Todo aquel ciudadano que quiera ayudar a Rita López para que sus últimos días de vida sean más llevaderos, se puede comunicar al número 662 295 4494.