-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Llega a México Max, sustituto de HBO Max; estos son los planes y precios

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

La plataforma de streaming HBO Max se despidió este martes 27 de febrero de México, dando paso así al nuevo servicio que unirá los contenidos de Warner BrosHBO y Discovery: Max.

Buscando competir con Netflix y Disney+, el catálogo expandido de Max, que incluirá Discovery Kids, Home and Health e Investigation Discovery como las más notables adiciones, ya está disponible en México y aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto.

Fuera de estas adiciones y algunos nuevos contenidos, la biblioteca de Max se mantendrá idéntica a su predecesora, con las series más exitosas de HBO como La Casa del Dragón y Succesion, así como las series más populares de Warner Bros, Cartoon NetworkDC Comics y Adult Swim, que cuenta con animaciones para una audiencia más madura como Rick y Morty.

Precios y Planes de Max en México

A diferencia de la mayoría de plataformas en el país y más en línea con las tendencias en Estados Unidos, Max contará con un Plan Básico con Anuncios, el cual permitirá a los usuarios disfrutar su catálogo por un precio menor a cambio de la reproducción de publicidad.

Este plan permitirá reproducir los contenidos en Full HD en dos dispositivos de forma simultánea, esto por un precio de 149 pesos al mes o mil 179 al año.

Si no quieres publicidad al momento de ver las series y películas que tendrá disponibles desde su lanzamiento, el precio mensual aumentará a 199 pesos mensuales o mil 779 anuales, lo cual eliminará los anuncios y permitirá al usuario descargar hasta 30 contenidos para ver sin conexión a internet.

El último plan disponible para los usuarios es el Platino, el cual, además de no tener anuncios, permitirá la reproducción en cuatro dispositivos de forma simultánea y desbloqueará la reproducción en 4K y Dolby Atmos, así como la descarga de hasta 100 contenidos por 249 pesos al mes o dos mil 397 pesos al año.

Promociones

Al igual que otros servicios, contratar el plan anual cuenta con beneficios y un ahorro del 33% en el costo total por mes, mientras que los suscriptores anuales de HBO Max que quieran pasar a Max, tendrán un 50% de descuento.

¿Qué pasa con las suscripciones activas de HBO Max?

Para las personas que ya contaban con una suscripción recurrente de Max, el cambio no requerirá que se compre una nueva suscripción y, por el contrario, se mantendrá el precio que se pagaba en HBO Max para el Plan Estándar, así que si, por ejemplo, se pagaban 89 pesos por una suscripción mensual, este precio se mantendrá para Max.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-