-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Asesinan a Miguel Zavala, aspirante a alcaldía en Michoacán por Morena

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México.- El aspirante de Morena a la alcaldía de Maravatío, Michoacán, Miguel Ángel Reyes Zavala, fue asesinado la tarde del lunes.

Según los primeros reportes, el político fue ultimado a balazos mientras estaba a bordo de un auto estacionado frente a una clínica, localizada en el fraccionamiento Rancho La Huerta, a más de 100 kilómetros al este de Morelia.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias.

Reyes Zavala era ginecólogo en el municipio de Maravatío, y precandidato de Morena a la alcaldía; su candidatura se haría oficial el jueves 29 de febrero.

Según la agencia Quadratín, el político fue abordado por un grupo de hombres, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Con información de Quadratín.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-