-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

¿Cómo funciona la reciente actualización del ‘Modo Infiel’ de WhatsApp?

Últimas Noticias

Fundación ‘Salvando Patitas’ gana premio en primera edición de ‘The Flamings People Influencer Awards’ en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Se efectuó la primera edición de 'The Flamingos People Influencer Awards' la noche del 19...

Critican a Morena por publicar foto de playera de AMLO con imagen de la Santa Muerte

Morena causó polémica este sábado por difundir una imagen de una camiseta de la Santa Muerte con la leyenda alusiva...

Firman acuerdo INE y OEA para observar las elecciones del 2 de junio en México

El Instituto Nacional Electoral (INE) de México firmó un acuerdo con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para que el organismo internacional...
-Anuncio-

La modalidad para mantener como privadas algunas conversaciones de WhatsApp, o modo infiel, tuvo algunas modificaciones en pro de la seguridad de las y los usuarios.

La actualización consiste en crear un código o activar el uso de huella dactilar/facial para poder acceder a esos chats más íntimos.

El modo infiel es conocido así, principalmente en Latinoamérica, por la forma en que muchos usuarios ocultan sus relaciones mediante la aplicación de mensajería.

Sin embargo puede tener un uso profesional, para quienes no quieren exponer cierta información de carácter exclusiva o privada.

¿Cómo bloquear las conversaciones en WhatsApp?

Para los usuarios de Android, el procedimiento es ingresar a la conversación que desean bloquear, hacer click en los tres puntos y escoger la opción bloquear chat, enseguida aparecerán las opciones de crear código o activar la huella digital.

En el caso de los dispositivos de iOS, solo se debe de mantener pulsada la conversación deseada por algunos segundos, de esta forma aparecen las opciones de bloqueo del chat y el procedimiento concluye con la autorización vía Face ID.

Para ambos tipos de sistemas operativos, si el usuario elige la opción de código, debe de aplicar uno diferente al del desbloqueo del teléfono o de la misma app.

¿Cómo revisar los chats bloqueados?

Las conversaciones bloqueadas se trasladarán a una carpeta a la que el usuario podrá acceder buscándola con ese nombre. Para ingresar a dicho chat, deberá hacerlo por medio de la huella, Face ID o el código, según sea la opción que haya elegido o el dispositivo.

Por otro lado, para quitar ese restricción a una conversación, el usuario debe de ingresar a la carpeta de chats bloqueados y elegir la opción desbloquear.

Con información de Fox Sport

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Todos los municipios de Sonora tendrán apoyo desde el Senado y se continuarán programas del Bienestar, afirma Lorenia Valles

Desde la cámara alta se seguirá apoyando a los 72 municipios de Sonora con apoyos a los distintos programas...

Rescata AMIC a pitbull ‘Nala’ de maltrato animal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron un cateo en una vivienda en Ciudad Obregón...

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, el cual también afectó Tapachula...

Se compromete María Dolores del Río a construir carretera cuatro carriles de Hermosillo a Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Durante su arranque de campaña desde Pueblitos, como candidata por Morena a la alcaldía de Hermosillo desde...

‘Abriremos las puertas de Palacio Municipal’: Arranca María Dolores del Río campaña como candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo desde Pueblitos

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, dio inicio a su campaña...
-Anuncio-