-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla a las fotos de perfil de sus usuarios

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Ciudad de México.- WhatsApp introdujo una nueva función que impide que los usuarios puedan hacer capturas de pantalla a las fotos de perfil de otros contactos.

La nueva función está disponible para algunos usuarios de la versión 2.24.4.25 beta de WhatsApp para Android, y se espera que eventualmente llegue a todos.

El objetivo de esta función es proteger la privacidad de los usuarios y evitar que sus fotos de perfil sean usadas por terceros para suplantar su identidad o realizar estafas por WhatsApp.

Según el informe de WABetaInfo, la nueva función está en fase de prueba, aunque algunos usuarios ya pueden notar el cambio y no pueden realizar capturas de pantalla a las imágenes de perfil. Esta protección se activa en Android cuando tocas en la foto de perfil de un contacto.

Si intentas hacer una captura de pantalla, te saldrá un mensaje que dice “No se puede guardar la captura de pantalla por restricciones de la app”.

Whatsapp Beta Android Block Screenshots Of Profile Picture

No obstante, como señala WABetaInfo, esta protección para tomar una captura de pantalla de la imagen de perfil no impedirá que las personas usen la cámara de otro teléfono para tomar una foto o usando WhatsApp Web. 

Con información de Xataka México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-