Hermosillo, Sonora.- Comienzan las preparaciones en la industria restaurantera de Sonora por Semana Santa, con el objetivo de que haya mayor cantidad de ventas y crezca la economía, declaró Javier Alejandro Ortega Guerrero, vicepresidente de Afiliaciones de Canirac.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ha comenzado con el apoyo a sus afiliados, para que se cumplan con los requisitos y se sigan los reglamentos que debe de tener un establecimiento de comida.
“En Semana Santa nos preparamos siempre apoyando a toda la industria restaurantera, sobre todo en los temas con las autoridades, apoyándolos para poder estar cumpliendo con todos esos requisitos y todo el reglamento que implica tener un establecimiento donde vendas la comida, alcohol, vigilancia, con el refuerzo de los horarios que se respeten y estar todos muy atentos”.
Ortega Guerrero informó que los emprendedores de esta área deben atender a las precauciones con enfoque y seguridad, pues se espera tener una mayor afluencia, donde se debe estar preparado tanto en personal como en sus productos, para aprovechar estos días de asueto como un crecimiento económico.
Agregó que son aproximadamente 300 establecimientos los que conforman Canirac y realizó una invitación a todos los restaurantes a que se afilien a esta institución.