-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Hubo omisión de funcionarios al brindar auxilio a Paula Josette antes de fallecer en Cereso 2 de Hermosillo: FGJE Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Gustavo Rómulo Salas confirmó que hubo una omisión en el auxilio que debió recibir Paula Josette, quien murió tras una visita al Centro de Reinserción Social (Cereso) número 2, de Hermosillo.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora señaló que los dos funcionarios públicos vinculados a proceso, son consignados por delitos de omisión en su cumplimiento del deber en perjuicio de la joven de 24 años.

“Con independencia del lugar donde falleció, se tienen versiones encontradas, unos dicen que perdió la vida en el trayecto incluso; lo que es claro, lo que hace específicamente a dos de las personas involucradas, hay una omisión clara de auxilio”, dijo.

Rómulo Salas aseguró que todos los servidores públicos involucrados resultaron con consignaciones de diversos delitos, y agregó que en los resultados toxicológicos dieron a restos de una sustancia regulada por la Ley General de Salud.

“La necropsia establece que la causa de la muerte es un infarto al miocardio, aunque era una mujer joven, pero sí hubo metabolitos de una sustancia regulada por la Ley General de Salud”, mencionó, rechazando que fue fentanilo.

El fiscal resaltó que hay más servidores públicos bajo investigación, además de los dos ya vinculados.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-