-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

Acusaciones de ‘narcopresidente’ buscan desestabilizar al gobierno: AMLO

Últimas Noticias

Todos los municipios de Sonora tendrán apoyo desde el Senado y se continuarán programas del Bienestar, afirma Lorenia Valles

Desde la cámara alta se seguirá apoyando a los 72 municipios de Sonora con apoyos a los distintos programas...

Rescata AMIC a pitbull ‘Nala’ de maltrato animal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron un cateo en una vivienda en Ciudad Obregón...

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, el cual también afectó Tapachula...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar “protegido” ante señalamientos de ser un “narcopresidente” que se han difundido en redes sociales.

Durante su conferencia de prensa matutina de este lunes, celebrada en Oriente, Puebla, afirmó que tiene la “autoridad moral” para hacer frente a las acusaciones.

Estoy protegido, porque lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad.

Ante las recientes etiquetas de “narcopresidente” y “narcotraficante” que han circulado en redes sociales, el mandatario aseguró estar “protegido” debido a su compromiso con la honestidad y la falta de pruebas que respalden dichas afirmaciones.

AMLO señaló que quienes lo llaman “narcopresidente” buscan desestabilizar su gobierno, argumentando que su administración está comprometida con la democracia y la transparencia.

Asimismo, denunció la presunta manipulación de la opinión pública a través de la compra de seguidores y la difusión de información falsa por parte de lo que él describió como “granjas de Bots” en las redes sociales.

El presidente también hizo referencia a la ironía de las acusaciones en su contra, señalando a figuras del pasado gobierno que enfrentan cargos por nexos con el narcotráfico, y acusando a periodistas extranjeros de difundir artículos con el fin de desacreditarlo.

El mandatario destacó que su compromiso con la lucha contra el narcotráfico es firme y respaldado por pruebas, y que las acusaciones en su contra buscan desviar la atención de los logros de su administración.

El mandatario denunció la hipocresía de quienes lo acusan, recordando episodios de corrupción en gobiernos pasados, como el caso de Genaro García Luna, exsecretario de seguridad durante el gobierno de Felipe Calderón, quien está actualmente bajo proceso por vínculos con el narcotráfico.

López Obrador cuestionó la imparcialidad de ciertos medios de comunicación en el país, señalando su vínculo con lo que llamó “mafia de la información“.

Enfatizó que su administración está comprometida con la honestidad y la lucha contra la corrupción, al tiempo que desafió a quienes lo señalan a presentar pruebas concretas en lugar de difundir acusaciones infundadas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Abriremos las puertas de Palacio Municipal’: Arranca María Dolores del Río campaña como candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo desde Pueblitos

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, dio inicio a su campaña...

Natalia Rivera arranca campaña con Máynez y toma protesta a 1000 regidores ciudadanos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con quienes habrán de llevar el mensaje de esperanza de que las cosas pueden ser mejores con...

Estas líneas del transporte público en Hermosillo cambiarán de ruta por manifestación de la ExpoGan 2024

Hermosillo, Sonora.- El Instituto de Movilidad y Transporte de Sonora (IMTES) informó a través de redes sociales que algunas...

Instituto Electoral de Guanajuato ordena dar a una mujer la candidatura de Gisela Gaytán

Para respetar el principio de paridad de género, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, resolvió que debe ser...

Participantes del reto ‘Para Vivir Mejor’ realizan activación física en instalaciones de la UES

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- La Universidad Estatal de Sonora (UES) abrió sus puertas este sábado 20 de abril del...
-Anuncio-