-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Supervisa Gobernador Durazo avances del Hospital General en Navojoa, entrega becas y apoyos de vivienda

Últimas Noticias

-Anuncio-

Navojoa, Sonora.- Será en septiembre de este año que iniciará la atención, en su primera etapa, en el Hospital General de Zona del IMSS en Navojoa, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño, el cual cuenta con una inversión de casi 2 mil millones de pesos en construcción y equipamiento.

Al supervisar el proceso de construcción de este hospital, el mandatario estatal destacó que, a unos meses de haber iniciado esta obra, será a mediados de septiembre de este año que los navojoenses podrán recibir atención.

“Estamos hablando de un hospital de vanguardia que va a tener la tecnología más avanzada para atender de mejor manera a los pacientes; éste es hospital de régimen ordinario, pero está hermanado con IMSS-Bienestar, IMSS-Bienestar complementa la atención medica del Seguro Social, régimen ordinario a quienes son derechohabientes, IMSS-Bienestar a quienes no son derechohabientes y que no tienen la protección social de algún otro programa de salud”, expresó.

En su gira de trabajo por la perla del mayo, el gobernador entregó también 2 mil 780 becas a estudiantes del Centro Regional de Educación Normal; Escuela Normal Superior; el Instituto Tecnológico de Sonora; la Universidad de Sonora; Universidad Estatal de Sonora; y la Universidad Pedagógica Nacional, con una inversión de más de 23 millones de pesos.

Así mismo, entregó 515 tarjetas del banco del Bienestar a 310 personas del programa Por Una Mejor Vivienda, con 10 millones 850 mil pesos de inversión, y a 205 beneficiarios del programa La Escuela Es Nuestra, con una inversión de más de 50 millones de pesos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-