-Anuncio-
jueves, abril 24, 2025

¿Gracias a Taylor? Super Bowl 58 rompe récord de emisión televisiva más vista en EEUU desde la llegada a la Luna

Noticias México

Senado avala por comisiones prohibición de comerciales antimigrantes de EEUU en México; televisoras serán multadas si emiten spots

Un primer paso dio la iniciativa propuesta por la presidenta Claudia Sheinbaum que busca prohibir propaganda del gobierno de...

Asesinan a madre buscadora y su hijo en Jalisco, exige colectivo justicia para las víctimas

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco emitió un comunicado para denunciar el asesinato de su compañera María del Carmen Morales y...

Cae grada durante concierto de Quevedo en México y se registran 3 lesionados

Un terrible accidente ocurrió durante el concierto del cantante español Quevedo en el Palacio de los Deportes, en Ciudad...
-Anuncio-
- Advertisement -

El Super Bowl 58 es la emisión televisiva más vista en la historia de Estados Unidos (EEUU), donde no solo fue el partido de Kansas City Chiefs contra 49ers de San Francisco.

Los factores de este récord fue que es la segunda vez en 58 años que se definió el partido en tiempos extra y la presencia de Taylor Swift.

Según datos de Nielsen y Adobe Analytics, el Super Bowl 2024 fue visto por un promedio de 123.4 millones de personas en televisión y plataformas de streaming, en EEUU.

Esta marca superó al del partido del año pasado cuando Kansas City venció a Philadelphia, que fueron 115.1 millones.

 En el país, el evento fue transmitido por televisión a  través de CBS, Nickelodeon y Univisión y en streaming por Paramount+ y las plataformas de la NFL.

También es el más visto porque en algún momento de sus cuatro horas y media de duración, se conectaron hasta 202.4 millones de personas.

Según CNN y CBS, las cifras lo convierten en el evento televisado más visto en la historia de EEUU, desde la llegada a la Luna.

Se estima que el alunizaje del Apollo 11 en 1969 tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas en el país.

Además de los anuncios comerciales, de música, películas, el show de medio tiempo con Usher, este año hubo un ingrediente extra: Taylor Swift.

Numerator concluyó con encuesta rápida que 20% de espectadores del Super Bowl apoyaban a los Chiefs solo por la cantante.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Localizan con vida a tres menores reportados como desaparecidos en Empalme, Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser reportados como desaparecidos en el municipio de Empalme el día martes, tres hermanos menores de...

Katy Perry abre ‘The Lifetimes Tour’ en México, con un recorrido por todos sus éxitos

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- La cantante Katy Perry llevó a más de 20 mil asistentes en...

Cae grada durante concierto de Quevedo en México y se registran 3 lesionados

Un terrible accidente ocurrió durante el concierto del cantante español Quevedo en el Palacio de los Deportes, en Ciudad...

Niega Sheinbaum que México esté en ‘recesión técnica’ por incertidumbre comercial de EEUU

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, negó que la economía mexicana esté en una "recesión técnica" motivada por la incertidumbre comercial de Estados Unidos, como...

Sheinbaum se pronuncia ante críticas por no asistir a funeral de papa Francisco en el Vaticano

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió su postura por no acudir al funeral del papa Francisco ante las...
-Anuncio-