-Anuncio-
martes, febrero 27, 2024

¿Gracias a Taylor? Super Bowl 58 rompe récord de emisión televisiva más vista en EEUU desde la llegada a la Luna

Últimas Noticias

Desde noviembre, vecina denuncia que aguas negras salen des la banqueta a su casa, en colonia Sahuaro Final, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Maribel Torres, vecina de la colonia Sahuaro Final, denunció que aguas negras salen desde la banqueta de...

Encuentran sano y salvo a Yooko Nicolás, menor de 14 años reportado como desaparecido en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora desactivó la Alerta Amber emitida por la desaparición del menor Yooko Nicolás Torres...

Crean medicamento que puede mantener dedos de manos y pies a salvo de la congelación

Este mes, la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó el primer tratamiento para prevenir la amputación de una extremidad...
-Anuncio-

El Super Bowl 58 es la emisión televisiva más vista en la historia de Estados Unidos (EEUU), donde no solo fue el partido de Kansas City Chiefs contra 49ers de San Francisco.

Los factores de este récord fue que es la segunda vez en 58 años que se definió el partido en tiempos extra y la presencia de Taylor Swift.

Según datos de Nielsen y Adobe Analytics, el Super Bowl 2024 fue visto por un promedio de 123.4 millones de personas en televisión y plataformas de streaming, en EEUU.

Esta marca superó al del partido del año pasado cuando Kansas City venció a Philadelphia, que fueron 115.1 millones.

 En el país, el evento fue transmitido por televisión a  través de CBS, Nickelodeon y Univisión y en streaming por Paramount+ y las plataformas de la NFL.

También es el más visto porque en algún momento de sus cuatro horas y media de duración, se conectaron hasta 202.4 millones de personas.

Según CNN y CBS, las cifras lo convierten en el evento televisado más visto en la historia de EEUU, desde la llegada a la Luna.

Se estima que el alunizaje del Apollo 11 en 1969 tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas en el país.

Además de los anuncios comerciales, de música, películas, el show de medio tiempo con Usher, este año hubo un ingrediente extra: Taylor Swift.

Numerator concluyó con encuesta rápida que 20% de espectadores del Super Bowl apoyaban a los Chiefs solo por la cantante.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Padre de Taylor Swift es investigado en Australia por supuesta agresión a un fotógrafo

Scott, padre de Taylor Swift, fue acusado de supuesta agresión por un fotógrafo australiano.  Los hechos habrían sucedido al término...

El Valencia le dice no a Netflix para rodar documental de Vinicius en Mestalla

 La productora brasileña, que tenía previsto grabar este sábado en Mestalla en el partido entre el Valencia y el...

INE revela primeros spots para campaña presidencial; se centran en seguridad

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer el pasado 24 de febrero los spots que se transmitirán...

Llega a México Max, sustituto de HBO Max; estos son los planes y precios

La plataforma de streaming HBO Max se despidió este martes 27 de febrero de México, dando paso así al nuevo servicio...

Lanza ISJ iniciativa para donar 600 botiquines con productos de salud menstrual en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Sonorense de Juventud (ISJ) lanzó la iniciativa “Bienestar Menstrual”, donde se donarán más de 600...
-Anuncio-