-Anuncio-
viernes, diciembre 19, 2025

¿Gracias a Taylor? Super Bowl 58 rompe récord de emisión televisiva más vista en EEUU desde la llegada a la Luna

Noticias México

EEUU plantea ‘decenas’ de exigencias comerciales a Canadá y México rumbo a la renegociación del T-MEC: Mark Carney

El Gobierno de Estados Unidos ha planteado a Canadá y México “decenas” de asuntos en el marco de las...

Juez gira nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo: FGR elimina acuerdo de ‘testigo colaborador’

Un Juez federal concedió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) una nueva orden de aprehensión contra el empresario Raúl Rocha Cantú, por su presunta...

De nuevo Canadá incluye a Sonora en lista de estados con alerta para visitar; excluye a Hermosillo, Guaymas y San Carlos

El Gobierno de Canadá emitió una alerta de viaje dirigida a sus ciudadanos que planean visitar México, debido a...
-Anuncio-
- Advertisement -

El Super Bowl 58 es la emisión televisiva más vista en la historia de Estados Unidos (EEUU), donde no solo fue el partido de Kansas City Chiefs contra 49ers de San Francisco.

Los factores de este récord fue que es la segunda vez en 58 años que se definió el partido en tiempos extra y la presencia de Taylor Swift.

Según datos de Nielsen y Adobe Analytics, el Super Bowl 2024 fue visto por un promedio de 123.4 millones de personas en televisión y plataformas de streaming, en EEUU.

Esta marca superó al del partido del año pasado cuando Kansas City venció a Philadelphia, que fueron 115.1 millones.

 En el país, el evento fue transmitido por televisión a  través de CBS, Nickelodeon y Univisión y en streaming por Paramount+ y las plataformas de la NFL.

También es el más visto porque en algún momento de sus cuatro horas y media de duración, se conectaron hasta 202.4 millones de personas.

Según CNN y CBS, las cifras lo convierten en el evento televisado más visto en la historia de EEUU, desde la llegada a la Luna.

Se estima que el alunizaje del Apollo 11 en 1969 tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas en el país.

Además de los anuncios comerciales, de música, películas, el show de medio tiempo con Usher, este año hubo un ingrediente extra: Taylor Swift.

Numerator concluyó con encuesta rápida que 20% de espectadores del Super Bowl apoyaban a los Chiefs solo por la cantante.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rediseño Regulatorio ante la Fragilidad Económica

Por Pablo Wong-González Las reformas regulatorias impulsarían el dinamismo económico y la productividad En un informe recién publicado, la Organización para...

“Digger”: Tom Cruise se aleja de la acción en la nueva apuesta de Iñárritu

La industria cinematográfica centra su atención en “Digger”, el nuevo proyecto que une a Tom Cruise con el director...

Maduro se da su propio ‘Nobel de la Paz’ y se llama a sí mismo ‘Arquitecto de la Paz’

Durante un encuentro con la Sociedad Bolivariana de Venezuela, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue distinguido con una...

Wiz Khalifa recibe condena de prisión en Rumanía tras consumir marihuana en concierto

El rapero estadounidense Wiz Khalifa fue sentenciado a nueve meses de prisión en Rumanía luego de haber fumado marihuana...
-Anuncio-