Taylor Swift fue la protagonista del Super Bowl LVIII, en el juego entre los Jefes de Kansas City, contra los 49’s de San Francisco de ayer.
Sin embargo, las cámaras captaron el momento cuando el novio de la cantante, el jugador Travis Kelce, agredió a su entrenador Andy Reid.
Esto ocasionó que personas en redes sociales advirtieron a la artista por la actitud de su pareja.
En los videos que circulan las plataformas se observa Kelce acercándose molesto a Reid, a quien toma del brazo y lo avienta hasta a un punto de casi perder el equilibrio mientras le gritaba.
Por esta situación compañeros del equipo tuvieron que llevárselo para intentar que se calmara.
La cadena CBS reportó que Kelce estaba molesto por no estar dentro del campo en una jugada que era determinante para sumar puntos a favor de los Chiefs por lo que le gritó a Reid.
Tras el altercado y el triunfo de Kansas, medios reportaron que el entrenador del equipo triunfador minimizó la situación.
“Me sacó de balance porque no lo vi. Me dijo que lo pusiera e iba a anotar. Lo amo. Me mantiene joven”, dijo Reid.
Internautas y seguidores advirtieron a Taylor Swift que estos ataques de ira son peligrosos.
“Mira que me gustaba la historia de amor de Travis y Taylor, pero ese empujón a Andy Reid y los gritos de Travis al principio del partido son una red flag importante. Entiendo que las emociones del juego corren alto, pero era temprano, era innecesario, y es su entrenador. Me dio asco”.
“Y así de repente estoy menos entusiasmado con Travis Kelce. No puedes ser agresivo con alguien sólo porque estés frustrado. Taylor, mi querida, mi paloma, esto es una gran red flag”.