-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

“Fingí mi muerte”, reconoce actriz de la India, para concientizar sobre el cáncer

Últimas Noticias

Dos hombres mueren tras volcarse su vehículo 4×4 en las dunas del gran desierto de Altar (VIDEO)

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ayer, dos hombres murieron luego de volcarse un vehículo 4x4, en las Dunas del...

Biden y Trump visitarán la frontera sur esta semana el mismo día

Joe Biden visitará este jueves la frontera entre Estados Unidos (EEUU) y México, el mismo día en que irá...

FGR autoriza en definitiva no ejercer acción penal por presunta tortura contra Mario Aburto

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, en definitiva, no ejercerá acción penal en la investigación por...
-Anuncio-

“Sí, fingí mi muerte. Ya sé que es extremo”, reconoció este sábado una actriz y concursante de programas de telerrealidad de la India, Poonam Pandey, antes de pedir disculpas por querer concienciar sobre el cáncer de cuello uterino y entre críticas de haber llevado a cabo un “ardid publicitario”.

La noticia del fallecimiento de Pandey, de 32 años, apareció en los medios indios el pasado jueves por boca de su representante, pero fue el pasado viernes cuando causó más impacto en televisión y periódicos tras una publicación en su página de Instagram.

“Estamos profundamente entristecidos de informarles que hemos perdido a nuestra querida Poonam a causa de un cáncer de cuello de útero”, rezaba un simple texto sobre fondo negro.

Entre las muestras de pésame ya había quien subrayaba lo súbito del fallecimiento, unas sospechas que la actriz confirmó al revelar en varios vídeos y un comunicado que sigue con vida.

“Aunque comprendo que lo hayan considerado de mal gusto, también les imploro que consideren la causa mayor. Antes de juzgar el acto, les llamo a que reconozcan la alarmante preocupación que pesa sobre las mujeres de todo el mundo”, dijo Poonam hoy.

La celebridad afirmó que los medios de comunicación no habían destacado lo suficiente uno de los anuncios hechos por la ministra de Finanzas, Nirmala Sitharaman, durante la presentación del presupuesto el pasado jueves.

La India impulsará la vacunación contra el virus del papiloma (VPH) en las niñas de entre 9 y 14 años para prevenir el cáncer cervical, dijo ante el Parlamento.

Las críticas a la actriz arreciaron este sábado ante el falso fallecimiento, entre una ola de comentarios negativos.

Según datos del Observatorio Global de Cáncer (Globocan), cada año la India registra 123 mil 907 nuevos casos de cáncer de cuello de útero y 77 mil 348 muertes.

(EFE)

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fue un exceso de AMLO priorizar su ‘autoridad moral’ por encima de la ley: Ernesto Villanueva

Ernesto Villanueva, doctor en Derecho y Comunicación, habló en Proyecto Puente sobre la divulgación que realizó el presidente Andrés...

Prevén entrada de dos frentes fríos esta semana a Sonora, pero para hoy se esperan 32 grados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este lunes, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base...

Madonna escupe a fan durante su concierto y recibe criticas

Madonna recibió malos comentarios por su comportamiento en uno de sus conciertos de la gira ‘The Celebration World Tour’. Por...

‘Tiene que haber pruebas’: AMLO sobre carpetas de investigación contra gestión de Ana Guevara al frente de Conade

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que sin pruebas las investigaciones contra la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física...

Messi logra su primer gol de la temporada para rescatar al Inter Miami ante el Galaxy

El LA Galaxy parecía frenar en seco al Inter Miami en la naciente temporada 2024 de la MLS, pero...
-Anuncio-