Navojoa, Sonora.- A través de redes sociales, el usuario Néstor Portillo compartió un video en el cual se ve cómo es que él, junto a otros amigos, fueron a sucursales de KFC y Carl’s Jr. en Navojoa a comprar comida, pero lo hicieron montando a caballo.
Previo a llegar al establecimiento, uno de los protagonistas del video, llamado Alan, mencionó que anteriormente había tratado de llegar a adquirir comida con el caballo a la cadena de hamburguesas, pero que no lo habían atendido.
Después se ve el camino que los hombres siguen junto con sus animales hacia los restaurantes, haciendo la primera parada en KFC, pues les quedaba “de pasadita” y consideraron que los atenderían bien.
Al llegar al restaurante de venta de pollo frito, llegaron directo al drive-thru, donde les tomaron su orden sin mayor problema.
“¿No importa que vengamos a caballo? ¿Si nos vas a vender?”, dijeron los jinetes, quienes momentos después recibieron su orden. Las trabajadoras de KFC también se tomaron el tiempo de admirar a los caballos. “¡Que buen servicio, aquí si nos quisieron atender!”, mencionó Néstor.
Posteriormente, se dirigieron a Carl’s Jr., donde también se dirigieron al drive-thru, no obstante, no les contestaron al querer ordenar.
Al dirigirse a la ventanilla, tampoco obtuvieron respuesta; las empleadas solo las veían desde lejos, sin acercarse a preguntarles que querían comprar.
Aquí puedes ver el video completo: